PREMIUM  SUCESOS

Un herido tras volcar con su coche junto al Complejo Hospitalario de Navarra después de chocar contra una farola

Los bomberos han tenido que subir a lo alto de la farola para comprobar los desperfectos y asegurar la zona.

Accidente de tráfico en la avenida de Navarra de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Accidente de tráfico en la avenida de Navarra de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA  

Una persona ha resultado herida leve este sábado por la mañana después de sufrir un accidente en la avenida de Navarra de Pamplona, junto al Complejo Hospitalario de Navarra, según han informado los bomberos.

El siniestro de tráfico ha consistido en un vuelco del vehículo que conducía, que ha colisionado con una farola, que ha quedado afectada tras el choque y en la que han tenido que trabajar los bomberos.

Hasta el lugar han acudido agentes de la Policía Municipal de Pamplona y dotaciones de bomberos de los parques de Trinitarios y de Cordovilla. A través de la grúa de un camión, varios bomberos han subido hasta lo alto de la farola para asegurar la zona.

El coche volcado tras sufrir un accidente en la avenida de Navarra, junto al hospital. BOMBEROS DE NAVARRA

También desde el cuerpo policial de la capital navarra se ha informado sobre este siniestro. Según han expuesto, el conductor era un ciudadanos francés que habría dado positivo en el control de alcoholemia. Ha sido detenido y presentado al juzgado.

No ha sido el único accidente registrado en las últimas horas, ya que durante la noche se ha producido otro en el punto kilométrico 4 de la NA-127. Un siniestro del que también han dado parte los bomberos a través de su perfil de Twitter.

El vehículo accidentado en la NA-127, un siniestro en el que han resultado heridas tres personas. BOMBEROS DE NAVARRA

En esta ocasión, el siniestro de tráfico ha sido una salida de vía de un coche, con el resultado de tres personas heridas leves, todas ellas trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra.

Han colaborado en las asistencias la Policía Foral y bomberos del parque de Sangüesa, que han acudido al lugar con el equipo sanitario de guardia, han apuntado los bomberos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un herido tras volcar con su coche junto al Complejo Hospitalario de Navarra después de chocar contra una farola