SUCESOS

Una vecina de Pamplona resulta herida tras salirse de la carretera con su coche y volcar en Baztán

El siniestro se ha registrado en el puerto de Otsondo y la mujer ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra.

Coche volcado en el puerto de Otsondo en el que ha resultado herida una mujer de 43 años. POLICÍA FORAL
Coche volcado en el puerto de Otsondo en el que ha resultado herida una mujer de 43 años. POLICÍA FORAL

Una vecina de Pamplona, de 43 años, ha resultado herida en Baztán tras salirse de la vía con su coche y acabar volcada en una cuneta.

Los hechos se han producido a las 7.39 horas de este lunes en el kilómetro 60,5 de la N-121-B, en el puerto de Otsondo.

Según han informado los agentes de la Policía Foral, la mujer ha quedado herida con politraumatismo y ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) para recibir atención médica.

Hasta el lugar se han desplazado una patrulla de Policía Foral procedente de la comisaría de Elizondo así como bomberos y una ambulancia encargada del traslado.

Por el momento se desconocen las causas que han provocado este siniestro y los agente navarros realizan las diligencias oportunas para esclaracer el suceso.

Asimismo, la Guardia Civil también ha informado de otro accidente, ocurrido este pasado domingo, en la A12 a su paso por Cizur, en el que se vieron implicados tres turismo en un siniestro por alcance múltiple.

En este caso, una persona fue trasladada al CHN con heridas leves, mientras el resto de ocupantes de los turismo resultaron ilesos.

El siniestro provocó retenciones en la zona mientras agentes de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil en Navarra regularon la circulación dando paso alternativo hasta la retirada de los vehículos implicados de la calzada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una vecina de Pamplona resulta herida tras salirse de la carretera con su coche y volcar en Baztán