PREMIUM  SUCESOS

Dos heridos tras dar un coche una vuelta de campana en Fustiñana al tratar de esquivar a tres jabalíes

El accidente de tráfico se produjo de noche en la carretera que une Tudela con la localidad zaragozana de Tauste.

Accidente por atropello de tres jabalíes. BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente por atropello de tres jabalíes. BOMBEROS DE NAVARRA  

Dos personas resultaron heridas leves tras sufrir un accidente este viernes por la noche causado por la irrupción en la vía por la que circulaban de tres jabalíes, ha informado el Gobierno de Navarra.

El aviso del siniestro se produjo a las 21.04 horas y alertaba de que un vehículo había sufrido un vuelco en el punto kilométrico 18 de la NA-126, la carretera que une Tudela con Tauste (Zaragoza), en el término municipal de Fustiñana.

El coche había atropellado a los animales y, en una maniobra para tratar de esquivarlos, el conductor giró el volante, por lo que las ruedas del turismo se metieron en la cuneta, provocando que el coche diera una vuelta de campana y quedara apoyado en la barrera de seguridad de la carretera.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una dotación de los bomberos del parque de Tudela, que atendieron a los dos ocupantes del vehículo, dos vecinos de Fustiñana que no quisieron ser trasladados al hospital Reina Sofía de la capital ribera.

También acudió una grúa para ocuparse del vehículo accidentado y efectivos de la Policía Foral para regular el tráfico. Los bomberos se ocuparon de limpiar la calzada, según han apuntado las mismas fuentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos heridos tras dar un coche una vuelta de campana en Fustiñana al tratar de esquivar a tres jabalíes