• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 12:31

 

 
 

SUCESOS

Trasladado al hospital un hombre tras volcar su coche en una rotonda de Ayegui

El damnificado ha sido trasladado al hospital de Estella ya que padece problemas cervicales y su cuello ha podido sufrir algún daño.

Imagen del coche volcado tras la colisión en Ayegui. BOMBEROS NAVARRA
Imagen del coche volcado tras la colisión en Ayegui. BOMBEROS NAVARRA

Un hombre ha sido trasladado al hospital al volcar su coche tras colisionar con otro vehículo en una rotonda de Ayegui, ubicada a la entrada del camping Iratxe.

El accidente se ha producido este viernes a las 15.38 horas entre dos vehículos que circulaban por el carril interior de la rotonda.

Uno de los coches ha volcado y el afectado ha sido trasladado al hospital de Estella con problemas cervicales.

La Policía Foral está investigando las causas del accidente, aunque parecen propias de un despiste de alguno de los dos vehículos accidentados y ocupados sólo por los conductores.

Hasta el lugar se ha trasladado una ambulancia medicalizada y otra convencional para trasladar al damnificado al hospital.

OTRO VUELCO EN UNZUÉ

Instantes más tarde, a las 17.36 horas, un coche en el que viajaban dos hombres se ha salido de la vía y ha volcado en Unzué.

Al parecer, tras el giro y desplazamiento a varios metros de la calzada, uno de los dos integrantes ha quedado atrapado, siendo urgente la llegada de los servicios necesarios para una segura extracción.

El accidente ha ocurrido en el punto kilométrico 19 de la N-121 y hasta allí han acudido bomberos de Cordovilla, una ambulancia y agentes de la Policía Foral.

Por el momento, se desconoce si ha sido necesario el traslado al hospital de alguno de los afectados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trasladado al hospital un hombre tras volcar su coche en una rotonda de Ayegui