SUCESOS

Accidente mortal: una salida de vía en la AP-15 deja un fallecido a la altura de Peralta

En las retenciones producidas por el accidente intervienen también patrullas de Seguridad Vial Pamplona y Tudela, así como Seguridad Ciudadana Tafalla.

Información de última hora. NAVARRA.COM
Información de última hora. NAVARRA.COM

Día negro el de este viernes en las carreteras navarras. Un accidente a las 20.09 en la AP-15 a la altura de Peralta ha dejado un fallecido. El suceso ha sido, en este caso, una salida de vía por causas que ahora mismo se investigan.

Según fuentes policiales, el accidente se ha producido en el kilómetro 33.700 de la AP 15. El vehículo, que viajaba en sentido sur, ha sufrido una salida de vía por izquierda, ha atravesado la mediana y ha impactado en sentido norte

En dicho vehículo viajaba una mujer embarazada y un bebé de un año.

ÚLTIMA HORA: EL FALLECIDO EN EL ACCIDENTE DE PERALTA ES UN BEBÉ DE UN AÑO QUE VIAJABA CON SU MADRE EMBARAZADA

Los equipos de atestados de la Policía Foral de Tudela se están haciendo cargo de las actuaciones. En las retenciones producidas por el accidente intervienen también patrullas de Seguridad Vial Pamplona y Tudela, así como Seguridad Ciudadana Tafalla.

La policía Foral ha advertido en redes sociales que se están produciendo importantes retenciones en el tramo y ha pedido precaución a los usuarios.

Este es un nuevo suceso mortal que se suma al accidente de esta mañana de viernes entre dos camiones en Tiebas en el que ha fallecido un vecino de Urroz de 49 años. 

En el choque, que ha tenido lugar a las 9.17 horas en el kilómetro 11,9 de lacarretera N-121, han resultado heridas otras dos personas que han sido evacuadas al Complejo Hospitalario de Navarra: una se encuentra bajo pronóstico reservado y otra sufre heridas leves.

Los dos accidentes ocurridos en este viernes negro tienen lugar sólo cinco días después del accidente que costó la vida a dos personas en Olite, otra grave accidente se ha cobrado otra víctima mortal en la misma carretera N-121 y en un tramo cercano. 

Murieron un joven pamplonés de 23 años y un vecino de Artajona de 47. Otra chica vecina de Mutilva de 21 años resultó herida grave en el mismo accidente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Accidente mortal: una salida de vía en la AP-15 deja un fallecido a la altura de Peralta