PREMIUM  SUCESOS

Nuevo accidente en el cruce de Arróniz de la NA-122: herida una mujer joven tras un choque entre dos coches

En el mismo cruce ubicado en el término municipal de Dicastillo, tres personas resultaron heridas en noviembre en otra colisión.

Accidente en el cruce de Arróniz de la NA-122. BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente en el cruce de Arróniz de la NA-122. BOMBEROS DE NAVARRA  

Una persona ha resultado herida este lunes por la tarde al sufrir un accidente con un vehículo en la NA-122, en el cruce de Arróniz, dentro del término municipal de Dicastillo, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El siniestro ha consistido en una colisión entre dos vehículos, que ha ocurrido a las 17.30 horas. La persona herida, una chica joven, era la conductora de uno de los turismos. El otro conductor no ha resultado herido, han indicado las mismas fuentes.

La mujer ha sido trasladada al hospital García Orcoyen de Estella, ya que sufría un traumatismo facial y sangraba por la nariz. Cuando han llegado los servicios de emergencia, había perdido la consciencia, según han publicado los bomberos en un mensaje a través de su perfil de Twitter.

El Ejecutivo foral ha añadido que hasta el lugar se han movilizado dotaciones de los bomberos de Estella, que han llevado hasta el cruce de Arróniz una ambulancia. También han acudido agentes de la Policía Foral.

Se da la circunstancia de que en el pasado mes de noviembre, tres personas resultaron heridas en otro accidente de tráfico acaecido en el mismo lugar. En él, se vieron implicados a su vez dos vehículos, que colisionaron de forma lateral después de que uno de ellos se saltase una señal de stop.

La misma semana de ese siniestro, pero en otro cruce de la NA-122 separado a un kilómetro de distancia, tuvo lugar otro accidente, que igualmente fue atendido por los bomberos del parque de Estella.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo accidente en el cruce de Arróniz de la NA-122: herida una mujer joven tras un choque entre dos coches