PREMIUM  SUCESOS

Choca con tres coches, huye del lugar y trata de engañar a los agentes que lo detienen en Pamplona

El joven, de 26 años, dio positivo en la prueba de alcohol y casi triplica el máximo permitido, ha informado la Policía Municipal.

Uno de los vehículos golpeados en la calle Canal, en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Uno de los vehículos golpeados en la calle Canal, en Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA  

Un hombre ha sido detenido esta madrugada después de haber chocado con su coche contra otros tres vehículos en la calle Canal, en Pamplona, darse a la fuga y tratar de engañar a los agentes que lo arrestaron, según ha informado hoy la Policía Foral.

El aviso a la central del 092 ha llegado a las 04.15 horas, cuando se ha tenido conocimiento de que había ocurrido un accidente en la citada calle de la capital navarra, en el que un coche había colisionado contra otros tres que se encontraban estacionados.

Cuando las patrullas policiales han llegado hasta el lugar, el turismo causante del siniestro se había dado a la fuga, pero gracias a la colaboración ciudadana ha sido localizado en una calle próxima, con su conductor en el lugar.

Tras ser sometido a la prueba de etilometría, el varón, de 26 años, ha arrojado una tasa positiva, que incluso estuvo a punto de cuadruplicar el máximo permitido, por lo que ha sido detenido, acusado de un delito contra la seguridad vial, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Por si esto no fuera poco, el hombre había contactado con otra personas para que fuera ella la que dijeras a los agentes que estaba al volante del vehículo en el momento del accidente. Su estrategia, no obstante, ha fracasado, ya que los policías han podido demostrar que quien conducía era el varón arrestado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Choca con tres coches, huye del lugar y trata de engañar a los agentes que lo detienen en Pamplona