SUCESOS

Atrapado en su coche: rescatan en Sarasa a un conductor de 77 años tras estrellarse contra un camión

La colisión se ha producido en la carretera N-240-A y el conductor del coche ha sufrido politraumatismos de pronóstico grave.

Uno de los coches accidentado en una grave colisión en Sarasa. BOMBEROS DE NAVARRA
Uno de los coches accidentado en una grave colisión en Sarasa. BOMBEROS DE NAVARRA

Un hombre de 77 años y vecino de Leiza se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente cuando circulaba este lunes por la mañana en Sarasa y ha colisionado estrepitosamente contra un camión.

El accidente se ha producido en torno a las 12.38 horas en el kilómetro 11 de la carretera N-240-A, a la altura del término municipal de Sarasa.

El hombre que ha resultado herido conducía un vehículo todoterreno y ha colisionado contra un camión. Tras el grave choque, el conductor del todoterreno ha quedado atrapado en su vehículo.

Se han movilizado de urgencia los bomberos del parque de Cordovilla, que han tenido que rescatar al hombre de 77 años de entre los amasijos de hierros.

El conductor ha sido evacuado en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra con politraumatismos y pronóstico grave, según han informado fuentes del departamento de Interior del Gobierno de Navarra. Por su parte, el conductor del camión, un hombre de 52 años y vecino de Irurita, ha resultado ileso.

Hasta el lugar del accidente se han dirigido patrullas de la Policía Foral de Seguridad Ciudadana, Seguridad Vial y un equipo de atestados que se encarga de la investigación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atrapado en su coche: rescatan en Sarasa a un conductor de 77 años tras estrellarse contra un camión