• sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 22:14

 

 
 

SUCESOS

Directa contra la farola: una conductora logra salir ilesa de un aparatoso choque en Tudela

Los bomberos han tenido que cortar la farola para permitir que el tráfico pudiera ser restablecido en la rotonda contigua a la sede de la UPNA.

Imagen del coche que se ha estrellado contra una farola en la rotonda de la sede de la UPNA en Tudela Foto POLICÍA LOCAL DE TUDELA
Imagen del coche que se ha estrellado contra una farola en la rotonda de la sede de la UPNA en Tudela. Foto: POLICÍA LOCAL DE TUDELA

La Policía Local de Tudela ha atendido un aparatoso accidente en el que una conductora, que ha salido ilesa del siniestro, ha acabado arrancando una farola de una rotonda de la capital ribera.

A las 15.30 horas de este pasado miércoles, la Policía Local ha sido alertada por SOS Navarra de un accidente registrado en la carretera de Tarazona, en una de las entradas a Tudela.

Un coche se ha salido de la vía en la rotonda contigua a la sede de la UPNA en Tudela. El vehículo se ha estrellado contra una farola, que ha caído completamente sobre uno de los carriles y ha dañado una barandilla de protección para los peatones.

El siniestro se ha saldado con abundantes daños materiales en el propio vehículo y en el mobiliario urbano, aunque afortunadamente la conductora ha salido ilesa del choque.

Según han explicado fuentes de la Policía Local, la salida de vía se ha producido por un despiste de la conductora al girar en la rotonda cuando circulaba en dirección hacia Tudela.

La patrulla de la Policía Municipal ha supervisado la circulación mientras una dotación de bomberos se ha encargado de cortar la farola y retirar los elementos dañados para que el tráfico pudiera ser reabierto.

Los agentes han tomado los datos de la conductora para la posterior reclamación de daños en los elementos de la vía pública.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Directa contra la farola: una conductora logra salir ilesa de un aparatoso choque en Tudela