PREMIUM  SUCESOS

Fuerte choque en Ibiricu: una conductora herida tras estrellarse de frente contra una acequia de hormigón

Al lugar del accidente han acudido agentes de Policía Foral, servicios médicos y el cuerpo de bomberos de Cordovilla.

Accidente de trafico en la carretera de Aoiz. MIGUEL OSÉS
Accidente de trafico en la carretera de Aoiz. MIGUEL OSÉS  

Una conductora, de 43 años, ha resultado herida en un accidente que ha tenido lugar a las 10:45 horas de este viernes en la NA-150, a la altura de Ibiricu a 16 kilómetros de Aoiz.

La victima del accidente ha sufrido un gran impacto forontacontra el paso de una acequia, en la cuneta de la carretera. La conductora, y única ocupante del vehículo, se ha salido de la vía tras un descuido, ya que según han indicado fuentes de seguridad presentes en el accidente no había marcas de neumático en el suelo.

La mujer ha quedado atrapada en su vehículo hasta que un equipo de Bomberos se ha trasladado hasta el lugar de los hechos para ayudarle a salir de él.

La conductora no ha perdido la conciencia tras el suceso y ha sido trasladada inmediatamente con una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra para ser atendida. Ha presentado policontusiones y heridas en las piernas, aunque el pronóstico permanece reservado, según ha recalcado fuentes del Gobierno de Navarra, no es grave.

El carril derecho (sentido Pamplona) de la NA-150 ha estado controlado por agentes de Policía Foral, que han organizado el movimiento de los coches, para las labores de los bomberos.

Hasta el punto del accidente se han desplazado agentes del cuerpo de bomberos de Cordovilla, junto a Policía Foral, una ambulancia,policía municipal de Egüés y un vehículo de personal sanitario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fuerte choque en Ibiricu: una conductora herida tras estrellarse de frente contra una acequia de hormigón