• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:02

 

 
 

SUCESOS

Susto en Valcarlos: un conductor resulta herido después de volcar el camión que conducía a través de una pista

Pese a que salió del vehículo por su propio pie, se decidió trasladarlo en helicóptero hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Camión accidentado en Valcarlos BOMBEROS DE NAVARRA
Camión accidentado en Valcarlos. BOMBEROS DE NAVARRA

Un hombre ha resultado herido este sábado por la mañana después de volcar el camión que conducía por una pista cercana a Valcarlos, según han informado los bomberos de Navarra.

El conductor, vecino de la zona y de 57 años, se dirigía al caserío Kiteria, pero ha caído por un terraplén a un barranco. Aunque ha conseguido salir del vehículo por su propio pie, se ha decidido evacuarlo en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra, al mostrarse algo aturdido y presentar, además de politraumatismos, un traumatismo craneoencefálico.

Hasta el lugar han acudido bomberos de Valcarlos y Burguete, que se han ocupado de contener una pequeña cantidad de gasoil que el camión había perdido y había terminado cayendo a una regata.

También ha sido evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra, en este caso en una ambulancia, un joven de 26 años que este sábado por la tarde ha resultado policontusionado al salirse de la vía cuando circulaba en una motocicleta por la NA-411, en el término de Ciáurriz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Susto en Valcarlos: un conductor resulta herido después de volcar el camión que conducía a través de una pista