PREMIUM  SUCESOS

Trasladado en helicóptero: un hombre herido tras volcar con su camión cerca del embalse de Yesa

El camionero, de 53 años, podría ser residente de Pamplona y sufre un traumatismo craneoencefálico a causa del accidente.

Un conductor herido ha sido trasladado en el helicoptero al hospital tras un accidente en la N 240. BOMBEROS DE NAVARRA
Un conductor herido ha sido trasladado en el helicoptero al hospital tras un accidente en la N 240. BOMBEROS DE NAVARRA  

Un hombre, de 53 años y nacionalidad búlgara, ha resultado herido este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en el que su camión ha volcado cerca del embalse de Yesa. El herido ha tenido que ser trasladado en un helicóptero medicalizado al hospital de Zaragoza.

El accidente se ha producido a las 10.18 horas en la N240, en el enlace con la A-21, en el término municipal de Sigüés, en la provincia de Zaragoza pero a escasos kilómetros de la frontera con Navarra y del embalse de Yesa. 

El herido sufre un traumatismo craneoencefálico, aunque fuentes del Gobierno de Navarra han asegurado que, dentro de la gravedad, no ha llegado a perder la conciencia y ha sido capaz de salir solo del camión, del que era conductor y único ocupante. Estas mismas fuentes han señalado que el hombre podría residir en Pamplona, aunque no lo han podido confirmar.

Debido a esta proximidad, los bomberos de Navarra del parque de Sangüesa, así como el equipo médico de la localidad navarra han sido los primeros en atender al hombre en el lugar del accidente. Posteriormente se ha decidido llamar al helicóptero medicalizado para que fuese trasladado al hospital de Zaragoza. 

Además, el equipo de bomberos navarro ha tenido que controlar una fuga de gasoil que se ha producido en el camión a causa del accidente, así como limpiar la calzada para retomar la circulación.

Hasta el lugar también se han trasladado agentes de Protección Civil de Jaca y de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de los atestados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trasladado en helicóptero: un hombre herido tras volcar con su camión cerca del embalse de Yesa