PREMIUM  SUCESOS

Accidente en cadena en Cordovilla: dos personas resultan heridas tras chocar varios vehículos por la nieve

A este siniestro en Pamplona, también hay que sumar otro choque que se ha producido en la N-121 y la salida de vía de un camión en Mendívil.

La Policía Foral vigila la circulación en una de las carreteras de Navarra. POLICÍA FORAL
La Policía Foral vigila la circulación en una de las carreteras de Navarra. POLICÍA FORAL  

Dos personas han resultado heridas en una colisión en cadena con varios vehículos implicados que ha tenido lugar este viernes en Cordovilla, según ha informado la Guardia Civil 

El suceso se ha producido a las 10.08 horas de este viernes y se han visto afectados cuatro vehículos. Todos los heridos han resultado estar leves y no han requerido traslado al Complejo Hospitalario de Navarra. La Guardia Civil ha atendido el suceso mientras Policía Foral se ha encargado de regular el tráfico en la zona.

También, la Benemérita ha informado de otra salida de vía en la 121A a las 7.30 horas, en el punto kilométrico 24, que ha precisado sus servicios para devolver al coche a la vía.

Asimismo, se ha producido un choque entre un camión y un obstáculo en la carretera en la autovía de Tudela (A68) o dos accidentes en la autovía del Camino. Uno sentido Pamplona y otro en dirección Estella. En ambos se han producido daños materiales aunque no ha habido que lamentar ningún herido.

Debido al temporal de nieve en la Comunidad foral, se ha producido además una colisión entre vehículos en la N-121 y la salida de vía de un camión en Mendívil. Ambos siniestros están causando importantes retenciones en las inmediaciones que se están complicando también por la nieve caída sobre el asfalto.

Además, en la ronda de Pamplona se han registrado retenciones debido también a la presencia de nieve, ha añadido la Policía Foral.

UNA CAÍDA DE UNA MUJER EN PAMPLONA POR EL PAVIMENTO DESLIZANTE

Por su parte, la Policía Municipal de Pamplona ha informado que como consecuencia del pavimento resbaladizo, una señora de 82 años se cayó este pasado jueves, a las 17 horas, en la calle Cataluña, a la altura del número 8.

La mujer se encontraba paseando por una zona húmeda y, tras resbalarse, cayó al suelo. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia que la trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con una posible fractura de cadera.

Desde los agentes de Pamplona piden "extremar la precaución" antes las adversas condiciones meteorológicas, especialmente entre el colectivo de las personas mayores.

Por eso, insisten en que no deben salir a la calle en estas ocasiones y que, en caso de hacerlo, se pongan un calzado con suela de goma que tenga buen agarre y eviten, en la medida de lo posible, salir solos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Accidente en cadena en Cordovilla: dos personas resultan heridas tras chocar varios vehículos por la nieve