PREMIUM  SUCESOS

Los bomberos de Lodosa colaboran en desatrapar a dos personas heridas tras salirse un vehículo de la vía

Asimismo, los bomberos del parque de Tafalla han tenido que intervenir esta mañana para rescatar a un corzo que había caído al Canal de Navarra.

Accidente por salida de vía en la AP68. BOMBEROS TWITTER
Accidente por salida de vía en la AP68. BOMBEROS TWITTER  

Un nuevo accidente de tráfico se ha registrado este viernes en el kilómetro 161 de la AP-68, término municipal de Alcanadre (La Rioja), cuando un vehículo se ha salido de la vía. 

A raíz del suceso los dos ocupantes del vehículo han quedado atrapados, siendo rescatados gracias a la ayuda de los Bomberos del CEIS, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y la Guardia Civil. Además, han colaborado también los bomberos del parque de Lodosa.

Los heridos, una mujer de 45 años y un hombre de 74, ambos vecinos de Calahorra, han tenido que ser trasladados "conscientes y estables" al servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

Los servicios de emergencias se han hecho eco del aviso a las 13.19 horas, y en apenas una hora, a las 14.16, han dado salida a la situación.

Asimismo, los bomberos del parque de Tafalla han tenido que intervenir esta mañana para rescatar a un corzo que había caído al Canal de Navarra y no podía salir por sí solo.

Tras atarlo con una cuerda, los tres bomberos subidos a una barca lo han arrastrado hasta la rampa donde finalmente lo han liberado. 

El suceso ha tenido lugar a las 10.48 horas, y, además de los bomberos de Tafalla, ha colaborado el personal del Canal de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los bomberos de Lodosa colaboran en desatrapar a dos personas heridas tras salirse un vehículo de la vía