SUCESOS

Camiones golpeando quitamiedos en Tudela y coches en Villatuerta: la 'agitada' jornada de los bomberos

En Tudela, han tenido que enviar a un equipo para retirar parte del quitamiedos que ha quedado destrozado después de que un camión hiciese la tijera.

Accidente en Villatuerta BOMBEROS
Accidente en Villatuerta BOMBEROS  

Los Bomberos de Navarra no lo han tenido fácil este miércoles. Por un lado, han tenido que atender un accidente que ha tenido lugar en la NA-1110 a su paso por Villatuerta, concretamente en el cruce de Arandigoyen.

En el suceso se han visto involucrados un coche y un camión que han quedado inmovilizados en mitad de la calzada. Aunque los bomberos han calificado el acontecimiento como "aparatoso", afortunadamente los conductores de ambos vehículos han salido ilesos.

Pero en el sur de la Comunidad foral también han tenido trabajo. En el kilómetro 91 de la AP-68 (Tudela), han tenido que enviar a un equipo para retirar parte del quitamiedos que ha quedado destrozado después de que un camión hiciese la tijera.

En este caso, también el conductor ha salido airoso del accidente. Por otro lado, han informado de que han logrado evitar la pérdida de aceite hidráulico por parte del vehículo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Camiones golpeando quitamiedos en Tudela y coches en Villatuerta: la 'agitada' jornada de los bomberos