PREMIUM  SUCESOS

Provoca un accidente en Baztán y descubren que ha tomado cocaína, alcohol, anfetaminas y metanfetaminas

El conductor y único ocupante del coche accidentado en la carretera N-121-A ha logrado salir ileso tras perder el control de su vehículo.

Un agente de la Guardia Civil somete a un test de drogas a un conductor. ARCHIVO
Un agente de la Guardia Civil somete a un test de drogas a un conductor. ARCHIVO  

La inconsciencia al volante sigue vigente en las carreteras navarras tras el fatídico atropello que el domingo pasado le costó la vida a un chico de 20 años que fue arrollado en Tudela por el coche que conducía un joven que circulaba drogado. Este domingo otro conductor ha provocado un accidente en Baztán y ha dado positivo en alcohol y en tres clases de drogas. Afortunadamente, en este siniestro no se han producido heridos.

El accidente ha tenido lugar pasadas las 8 de la mañana en el kilómetro 36,5 de la carretera N-121-A que conecta Pamplona y Behobia, a su paso por el valle de Baztán. El conductor alcoholizado e influenciado por los efectos de los alucinógenos ha perdido el control del coche y se ha salido de la vía, estrellándose en el arcén derecho.

El único ocupante del vehículo ha conseguido salir ileso del siniestro, aunque el coche sufre daños materiales considerables. Ningún otro vehículo se ha visto implicado en el accidente.

La patrulla de la Guardia Civil que ha acudido a socorrer la salida de vía ha sometido al conductor a los pertinentes test de etilometría y droga. El hombre ha dado positivo en ambos, tanto en alcohol como en cocaína, anfetaminas y metanfetaminas.

Ahora el equipo de atestados de la Guardia Civil instruye diligencias y mantiene una investigación sobre el accidente y las consecuencias legales que entrañe para el conductor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Provoca un accidente en Baztán y descubren que ha tomado cocaína, alcohol, anfetaminas y metanfetaminas