SUCESOS

Se empotra contra un pilar del Ayuntamiento de Roncal y abandona el coche para evitar la multa

El equipo de Atestados del Instituto Armado se encuentra investigando lo sucedido para tratar de aclarar el incidente.

Accidente ocurrido en el casco urbano de Roncal. GUARDIA CIVIL
Accidente ocurrido en el casco urbano de Roncal. GUARDIA CIVIL  

Curioso suceso el que ha ocurrido la medianoche de este sábado en la localidad de Roncal y en el que está implicado al menos una persona, aunque se desconoce por el momento si hay más sujetos implicados.

Justo en el cambio entre el viernes y el sábado, a las 0 horas, se ha producido un siniestro vial en el caso urbano del municipio, que ha consistido en la salida de la vía por la izquierda de un vehículo y una posterior colisión contra uno de los pilares del Ayuntamiento.

El turismo es de la marca BMW y su conductor y posibles ocupantes se han ausentado de la zona tras tener lugar el siniestro de tráfico, según han informado este sábado desde la Guardia Civil.

Como consecuencia del choque se han registrado daños materiales en el vehículo y también en el edificio del consistorio de Roncal. De hecho, los bomberos han tenido que apuntalar la estructura del inmueble para evitar desprendimientos.

Las investigaciones sobre lo ocurrido durante la medianoche en el municipio están siendo llevadas a cabo por el equipo de Atestados de la Agrupación de Tráfico del Instituto Armado, que tratará de esclarecer el accidente y la huida del conductor.

También han participado en esta incidencia de tráfico tanto unidades de Seguridad Ciudadana del puesto de Roncal de la Benemérita como dotaciones de los bomberos de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se empotra contra un pilar del Ayuntamiento de Roncal y abandona el coche para evitar la multa