PREMIUM  SUCESOS

Un conductor se sale de la vía con su coche en la AP-15 y arranca varios setos de la mediana

El vehículo se quedó en el arcén de la calzada del sentido contrario y el conductor fue trasladado al centro de salud de Tafalla.

Accidente en la AP-15, a la altura de Barásoain. GUARDIA CIVIL
Accidente en la AP-15, a la altura de Barásoain. GUARDIA CIVIL  

Un hombre ha sufrido este martes por la tarde un accidente mientras circulaba por la AP-15, junto a los términos municipales de Barásoain y Pueyo, según ha informado el Gobierno de Navarra y la Guardia Civil.

El Instituto Armado, que es el que se ha hecho cargo de las diligencias, ha indicado que el siniestro ha tenido lugar a las 15.45 horas en el punto kilométrico 62 de la autopista, en sentido Zaragoza.

El siniestro, que ha sido aparatoso, según han indicado los bomberos de la Comunidad foral a través de un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter, ha consistido en una salida de vía por la margen izquierda, ha expuesto la Benemérita.

El turismo ha arrancado varios setos de la mediana de la autopista y se ha quedado en el arcén del otro sentido de la circulación, sin que afortunadamente haya entrado en la calzada, con el peligro de que se efectuara un choque con los vehículos que circulaban en dirección contraria.

Como resultado del accidente, el conductor ha sido trasladado en una ambulancia al centro de salud de Tafalla para realizarle pruebas. Los bomberos habían indicado en un primer momento que había sufrido politraumatismos, pero el Ejecutivo foral ha apuntado posteriormente que no había sufrido heridas de consideración.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado bomberos del parque de Tafalla, personal de mantenimiento de la autopista y una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que es la que ha instruido las diligencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un conductor se sale de la vía con su coche en la AP-15 y arranca varios setos de la mediana