SUCESOS

Heridos un bebé de 10 meses, un niño de 3 años y dos adultos tras un choque en la localidad navarra de Olagüe

Un turismo se ha salido de la vía y ha chocado lateralmente con otro coche dejando un balance de cuatro heridos.

Accidente entre dos vehículos en la localidad navarra de Anué, en la carretera N-121-A. BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente entre dos vehículos en la localidad navarra de Anué, en la carretera N-121-A. BOMBEROS DE NAVARRA  

Cuatro personas han resultado heridas este domingo en un accidente entre dos vehículos que se ha producido en la localidad navarra de Anué. Entre los heridos se encuentran un bebé de 10 meses, su hermano de 3 años y una joven de 25, conductora de uno de los coches implicados.

El accidente ha tenido lugar sobre las 11.15 horas en el kilómetro 21 de la carretera N-121-A, Pamplona-Behobia, a la altura del cruce de Lanz y Olagüe. Un coche se ha salido de la vía y ha colisionado frontolateralmente con otro turismo.

En uno de los vehículos, un modelo Volkswagen Polo, viajaba una conductora de 23 años que ha resultado herida grave. La joven sufre un traumatismo torácico y ha sido evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra.

En el otro turismo, un Volkswagen Passat, viajaba un matrimonio con sus dos hijos menores de edad. La madre ha resultado ilesa, mientras el padre ha sufrido heridas leves. Por su parte, el hijo mayor, de 3 años de edad, ha sido atendido in situ por los sanitarios desplazados al lugar después de haber sufrido un golpe en la cabeza durante la colisión. El otro hijo, un bebé de 10 meses, no ha sufrido heridas pero ha sido conducido al Complejo Hospitalario de Navarra para que los médicos pudiesen comprobar que no tenía heridas.

Una patrulla de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la atención del siniestro vial, con el refuerzo de agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral. También han acudido ambulancias del cuerpo de bomberos.

Uno de los carriles de la carretera ha tenido que ser cortado mientras se procedía a retirar los vehículos accidentados; durante ese tiempo los agentes han habilitado un paso alternado por el otro carril. El equipo de atestados de la Guardia Civil instruye las diligencias sobre el accidente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Heridos un bebé de 10 meses, un niño de 3 años y dos adultos tras un choque en la localidad navarra de Olagüe