• viernes, 19 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Heridos los conductores de dos vehículos en Ablitas tras una colisión lateral

El accidente se ha producido en la NA-3010, a la altura del aeródromo de Ablitas.

Heridos los conductores de dos vehículos en Ablitas tras una colisión lateral. BOMBEROS DE NAVARRA
Heridos los conductores de dos vehículos en Ablitas tras una colisión lateral. BOMBEROS DE NAVARRA

Los conductores de dos turismos han resultado heridos este domingo al sufrir una colisión en la NA-3010, a la altura del aeródromo de Ablitas, según ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.

SOS Navarra ha recibido el aviso del sucesos a las 12.52 horas. Los heridos son un hombre de 82 años con dolor costal y una herida leve en la cara que ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Reina Sofía de Tudela.

El conductor del otro turismo implicado, un hombre de 58 años, ha sufrido un traumatismo costal y ha sido trasladado en una ambulancia convencional también al centro médico de la capital ribera.

Han intervenido bomberos del parque de Tudela, que se han desplazado con su ambulancia medicalizada, y agentes de la Policía Foral, que se encarga de las diligencias del accidente.

Este fin de semana, los servicios de emergencias también han tenido que intervenir en Villafranca, donde los dos ocupantes de un camión han resultado heridos al sufrir un accidente de tráfico en la AP-15.

Según ha informado fuentes del Gobierno de Navarra, como consecuencia del accidente, que se ha producido a las 15.07 horas, el camión ha ido a parar a la mediana de la vía y ha perdido parte de su carga.

Dos personas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra. Se trata de un hombre de 55 años, con dolor en el abdomen y un traumatismo craneoencefálico leve, y una mujer de 39 años que sufría dolor costal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Heridos los conductores de dos vehículos en Ablitas tras una colisión lateral