• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 08:23

 

 
 

SUCESOS

Detenido el conductor del accidente de Ribaforada donde ha fallecido una joven de 18 años

Otros dos jóvenes, de 19 y 16 años, se encuentran hospitalizados con policontusiones en el Reina Sofía de Tudela.

Accidente mortal en Ablitas donde ha fallecido una joven de 18 años POLICÍA FORAL
Accidente mortal en Ribaforada donde ha fallecido una joven de 18 años POLICÍA FORAL

Una joven de 18 años, Nerea Jiménez Jiménez, ha fallecido y dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en Ribaforada, en el que el conductor responsable ha sido detenido.

Los heridos, un joven de 19 años y una adolescente de 16, han tenido que ser trasladados al Hospital Reina Sofía, tal y como han confirmado fuentes policiales. Ambos se encuentran hospitalizados con pronóstico reservado y sufren policontusiones, aunque a falta de una exploración mayor no se considera que sean heridas muy graves.

El accidente, tal y como han informado fuentes oficiales, se ha producido a las 5.30 horas de la madrugada en el kilómetro 12 de la NA-3042.

El siniestro ha consistido en la salida de vía de un vehículo en el que viajaban cuatro personas, según la Policía Foral. El conductor ha sido detenido al carecer de carné, negarse a someterse a las pruebas de detección de alcohol y drogas, y homicidio imprudente.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del cuerpo de bomberos del parque de Tudela, así como una ambulancia convencional y otra medicalizada. Igualmente, se ha desplazado hasta el lugar el equipo médico de Cascante que han atendido a los heridos en primera instacia.

Además, patrullas de la Policía Foral también han acudido, agentes de Seguridad vial de Tudela han atendido el accidente y Atestados realiza la investigación y las diligencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido el conductor del accidente de Ribaforada donde ha fallecido una joven de 18 años