SUCESOS

Detenido por intentar abusar sexualmente de una joven en Villava: trató de meterla por la fuerza en una furgoneta

El suceso ocurrió el pasado 4 de febrero, mientras la joven trabajaba como agente comercial entre las empresas de la zona.

Polígono Landazabal
Polígono Landazabal  

Un hombre ha sido detenido por intentar abusar sexualmente de una joven de 24 años en Villava, a la que intentó meter por la fuerza en una furgoneta. 

Según ha podido confirmar este medio con fuentes de la Policía Local de Villava, los hechos sucedieron el pasado martes 4 de febrero, sobre las 17.30 horas, en el polígono Landazabal.

Tal y como ha relatado fuentes de la Policía Local, la joven se encontraba trabajando como agente comercial entre las empresas de la zona cuando el hombre, que iba en una furgoneta, se cruzó con ella. En ese momento, el hombre, que según la descripción de la joven tiene entre 30 y 35 años, se bajó del vehículo para pedirle un cigarro y ella le dijo no tener, tras lo que le comenzó a realizar preguntas personales, como por ejemplo si tenía pareja.

Al parecer, la joven comenzó a sentirse intimidada por lo que intentó marcharse, momento en el que el hombre le cogió por ambos brazos y la empujó para intentar introducirla en la furgoneta. Sin embargo, la joven pudo escaparse y llamar a la policía. 

La policía ha destacado que la descripción de la joven fue tan precisa que les permitió dar un aviso exacto para todas las policías en la Comarca de Pamplona. Esto facilitó que una patrulla de la Policía Foral localizase el vehículo y al hombre en un barrio de Pamplona, que acabó siendo detenido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido por intentar abusar sexualmente de una joven en Villava: trató de meterla por la fuerza en una furgoneta