• domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 06:36

SUCESOS

El fuego de un incendio nocturno arrasa tres vehículos aparcados en un garaje de una vivienda de Ablitas

Las llamas no se han extendido a los pisos superiores de la casa y, al parecer, todo se inició por un falló eléctrico de una puerta. 

Incendio en Ablitas BOMBEROS DE NAVARRA
Incendio en Ablitas BOMBEROS DE NAVARRA

Un incendio ha causado daños de consideración en tres vehículos que se encontraban en una bajera en Ablitas, sin que la vivienda situada encima se viera afectada por el fuego, que no ha provocado heridos.

A las 23.02 horas del sábado se recibió una llamada en el teléfono 112 de SOS Navarra en la que los inquilinos del número 35 de la calle Camino viejo de Cascante, de Ablitas, informaban de que se había producido un incendio en la bajera.

Fueron movilizados los bomberos del parque de Tudela, que desplazaron el camión escala y una autobomba urbana y que apagaron las llamas que habían prendido en las dos furgonetas y el quad que se encontraban en la bajera.

Según los primeros indicios, el fuego, de origen eléctrico, se inició en el motor de la puerta de la bajera, que cayó sobre uno de los vehículos desde el que se extendió a los otros dos, así como a los enseres que allí se guardaban.

El incendio no afectó a las dos plantas de la vivienda, aunque sí resultaron ennegrecidas por el humo y el hollín generados por el fuego. Los bomberos han dado por finalizadas las labores de extinción y ventilación sobre las 1.10 de esta pasada madrugada del domingo. 

La Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso y ordenó la circulación de vehículos y personas en la zona. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El fuego de un incendio nocturno arrasa tres vehículos aparcados en un garaje de una vivienda de Ablitas