• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 13:03

 

 
 

SUCESOS

El conductor ileso, pero 14 ovejas muertas: un hombre atropella a un rebaño en Ablitas

Afortunadamente, el conductor no tuvo que recibir atención médica a pesar de la fuerte colisión frontal con los animales.

Vehículo dañado tras atropellar un rebaño de ovejas en Ablitas BOMBEROS DE NAVARRA
Vehículo dañado tras atropellar un rebaño de ovejas en Ablitas BOMBEROS DE NAVARRA

Un conductor ha sufrido un accidente en Ablitas este pasado miércoles cuando atropello a un rebaño de ovejas. El hombre resulto ileso, pero fallecieron hasta 14 animales.

El accidente se produjo a las 18.15 horas, en el kilómetro 4 de la NA-3010.

Según ha informado fuentes del Gobierno de Navarra, el vehículo arrolló a los animales que se encontraban en la calzada. Al parecer, en esos momentos se estaba produciendo el atardecer, por lo que pudo influir en el conductor que tuvo problemas de visibilidad.

Hasta el lugar se desplazar, bomberos del parque de Tudela que encontraron ya al conductor fuera del vehículo y sin heridas pese a la fuerte colisión frontal. Los bomberos se encargaron de la limpieza de la calzada y retiraron tanto el vehículo como los animales muertos, con la ayuda del pastor que aparecío en el lugar momentos más tarde.

Igualmente, también acudieron hasta ese punto un equipo médico, que finalmente no tuvo que intervenir, y agentes de la Policía Foral que se hicieron cargo de la investigación del accidente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El conductor ileso, pero 14 ovejas muertas: un hombre atropella a un rebaño en Ablitas