• viernes, 01 de julio de 2022
  • Actualizado 12:03
 
 

SUCESO

Peligro de atropello: un viandante mayor desorientado acaba en la A-68 en Fontellas

La policía acudió tras la llamada de un conductor alertando de la presencia de una persona de avanzada edad en la calzada.

A-68, a la altura del kilómetro 98 en Tudela, donde se ha producido el choque.jpg
A-68, a la altura deTudela.

Agentes de la Policía Municipal de Tudela han intervenido este pasado martes después de que una persona de avanzada edad se despistase y acabase caminando por la autovía A-68.

Según han informado fuentes policiales, a las 12.15 horas, un conductor informó que una persona se encontraba andando por la autovía a la altura de Fontellas, con peligro de ser atropellado.

La patrulla se desplazó al lugar, identificando a un varón de avanzada edad quien se había despistado y entrado en la carretera. Tras localizar a un familiar, éste se hizo cargo del mismo, ha señalado la policía.

Por otro lado, sobre las 11 horas, los agentes municipales se personaron en el Centro de Salud Gayarre al ser requeridos por personal médico, puesto que tenían problemas con un paciente.

Tras la llegada de los efectivos, el paciente se tranquilizó, no siendo necesario finalmente su intervención y marchándose del centro tras ser atendido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Peligro de atropello: un viandante mayor desorientado acaba en la A-68 en Fontellas