• martes, 31 de enero de 2023
  • Actualizado 07:59
 
 

Los 5 ocupantes de un coche trasladados al hospital tras chocar el día de Reyes en Navarra

El suceso ha tenido lugar durante la tarde de Reyes en la carretera nacional N-121 por causas que todavía se investigan. 

Agentes de la Policía Foral de Navarra atienden el accidente mortal de un peatón en Caparroso.
Agentes de la Policía Foral de Navarra atienden un accidente de tráfico anterior. ARCHIVO

Cinco personas han resultado heridas y trasladadas hasta hospitales después de sufrir un accidente de tráfico en Navarra

Los servicios de emergencias de la Comunidad Foral trasladaron durante la tarde del día de Reyes a cinco personas que han resultado heridas tras salirse de la vía y chocar con un talud el vehículo en el que circulaban en el punto kilométrico 17,6 de la carretera N-121, en el término municipal de Tiebas-Muruarte de Reta.



La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del suceso a las 19:25 horas y ha enviado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, dos ambulancias de soporte vital avanzado, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral.

Los medios sanitarios han traslado a las cinco personas que viajaban en el vehículo accidentado al Hospital Universitario de Navarra con lesiones de diversa consideración. Una mujer de 30 años con politraumatismos, con pronóstico grave. Una mujer de 58 años con politraumatismos, con pronóstico reservado. Y tres personas con contusiones, con pronóstico leve: dos hombres, uno de 60 años y otro de 32; y una mujer de 32 años.


El accidente se ha producido cuando el vehículo en el que circulaban por la carretera nacional se ha salido de la vía por causas desconocidas y ha chocado con un talud. La Policía Foral investiga las circunstancias del suceso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los 5 ocupantes de un coche trasladados al hospital tras chocar el día de Reyes en Navarra