PREMIUM  SUCESOS

La Policía Foral cierra su dispositivo especial de seguridad de Semana Santa con 19 personas detenidas

Han sido arrestadas en las localidades de Vera de Bidasoa, Marcilla, Tudela, Pamplona, Milagro, Estella, Tafalla y Burlada.

 

Imagen del momento de una detención. POLICÍA FORAL
Imagen del momento de una detención. POLICÍA FORAL  

La Policía Foral ha detenido durante los días de esta Semana Santa a un total de 19 personas por distintos hechos delictivos, en el marco del dispositivo especial de seguridad para estas fechas.

Destacan, en el ámbito de los delitos contra el patrimonio, la detención de un total de siete personas por presuntos delitos cometidos en las localidades de Vera de Bidasoa, Marcilla, Tudela y Pamplona.

Por delitos de lesiones, se han arrestado a tres personas por su presunta participación en agresiones físicas ocurridas durante estos días de Semana Santa en los municipios de Milagro, Estella y Tafalla.

En cuanto a la violencia de género, cuatro han sido los detenidos tras actuaciones policiales llevadas a cabo en las localidades de Vera de Bidasoa, Pamplona, Estella y Burlada, en estas dos últimas, en colaboración con la Policía Municipal de esas ciudades.

Por último, tres personas más han sido detenidas por atentado contra agentes de la autoridad, dos de ellas menores de edad, mientras que el resto ha sido por tráfico de drogas en Tudela y por tener pendiente una orden de detención.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Policía Foral cierra su dispositivo especial de seguridad de Semana Santa con 19 personas detenidas