SOCIEDAD

Yolanda Barcina se casa con Manuel Pizarro al día siguiente de Navidad en una ceremonia muy íntima

Acompañados por sus familiares más cercanos, la ceremonia religiosa tuvo lugar en la casa del abogado. 

Yolanda Barcina y Manuel Pizarro en una de sus pocas fotografías públicas. EFE
Yolanda Barcina y Manuel Pizarro en una de sus pocas fotografías públicas. EFE  

Yolanda Barcina y Manuel Pizarro han contraído matrimonio este pasado 26 de diciembre, tal y como ha podido corroborar Navarra.com, en una ceremonia religiosa muy íntima que se celebró en casa del abogado del Estado un día después de la Navidad.

La expresidenta del Gobierno de Navarra y el abogado del Estado, en una discreta relación desde hace dos años, han decidido sellar su alianza y unión en una boda a la que sólo acudieron sus familiares más cercanos. Para ambos, se trata de sus segundas nupcias.

Barcina, de 56 años, que abandonó la política tras las últimas elecciones autonómicas, decidió centrarse desde entonces en su vida personal y su labor académica y profesional. Por su parte, el expresidente de Endesa, con 65 años, desarrolla una intensa vida profesional como consejero de distintas sociedades, como El Corte Inglés y Sanitas. 

“Creo que ha llegado el momento de recuperar en la medida de lo posible el tiempo para mi vida privada” era la frase con la que Yolanda Barcina se despedía de la política y abandonaba la posible reelección como cabeza de UPN. Desde entonces, la expresidenta del Gobierno de Navarra, se apartaba de la política. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Yolanda Barcina se casa con Manuel Pizarro al día siguiente de Navidad en una ceremonia muy íntima