PREMIUM  SOCIEDAD

Recibe toda la información de NAVARRA.COM en tu WhastApp de manera totalmente gratuita

Resúmenes de noticias con lo más destacado del día y alertas informativas cuando sucedan hechos relevantes. 

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono móvil.
Recibe las noticias más importantes en tu teléfono móvil.  

NAVARRA.COM quiere dar un paso más para facilitar el acceso a la información de nuestros lectores. Desde nuestro nacimiento nos hemos esforzado en mejorar siempre la comunicación con la audiencia.

Pusimos en marcha en 2015 nuestra página web para hacer llegar a todos los usuarios de Navarra toda la información de la Comunidad foral de manera absolutamente libre, sin pago alguno.

Desde entonces, hemos puesto a disposición de todos los usuarios nuestro sistema de alertas o el envío de un boletín de noticias diario a través del correo electrónico con lo más destacado de cada jornada. 
 
Ahora damos el salto a WhastApp, la aplicación de mensajería más importante, para facilitar el acceso libre a las noticias de la última hora y a las noticias más importantes de Navarra.

Y te lo ponemos muy fácil. Para suscribirte, sólo tienes que guardar nuestro número de teléfono en tu libreta de direcciones y enviar la palabra ALTA al número 683 563 080.

A partir de ese momento recibirás las últimas noticias de nuestra página, pero puedes hacerlo con tranquilidad, ya que solo te mandaremos lo más importante.

Cada día elaboraremos para ti un completo resumen informativo para que recibas de un único vistazo algunas de las noticias más destacadas de cada jornada.

Además, te enviaremos avisos si ocurre algo importante que tengas que conocer en ese preciso instante.

Porque queremos acompañarte siempre donde tú estés, Despreocúpate de todo y recibe en tu móvil las noticias más importantes de Navarra, la información que te interesa.

Porque la información no tiene precio, enviar la palabra ALTA al número 683 563 080.


Recibe toda la información de NAVARRA.COM en tu WhastApp de manera totalmente gratuita