SOCIEDAD

Desde una pegatina para el váter hasta un casco alemán: estos son los objetos más curiosos que se venden en Navarra

En internet se pueden encontrar artículos de todo tipo y a precios muy diversos. Aquí hay una lista con los más sorprendentes de la Comunidad foral.

Artículos de Wallapop a la venta en Navarra.
Artículos de Wallapop a la venta en Navarra.  

Wallapop es un mundo ingente en el que uno se puede encontrar multitud de ofertas de productos que sus dueños han puesto a la venta por no usarlos o por querer sacarse algún dinero extra.

Entre esa cantidad inagotable de anuncios se encuentran desde una simple pegatina por menos de un euro, hasta coches, pisos, casas o incluso parcelas que se venden por miles de euros.

Dentro de esa enorme variedad, también hay elementos curiosos, inesperados dentro de una lista que suele estar copada por prendas de ropa, ordenadores, móviles, muebles o piezas de coches y motos.

En Navarra, dentro de todas las categorías que se pueden seleccionar en este portal y sin aplicar filtros en lo relativo a los precios, en Navarra.com hemos encontrado estos artículos que seguro que te sorprenden.

Un set de velas a control remoto. No hay nada más romántico que tener una velada especial con tu pareja y, sin que se lo espere, apagar las luces y conectar estas velas "con apariencia similar a la cera y de distintos tamaños". "El realismo conseguido es muy llamativo", aclara el dueño, que las vende desde Orcoyen, por 20 euros y "a estrenar".

También hay espacio en Wallapop para la venganza, como lo demuestra un usuario de Echarri Aranaz que vende una "chancleta individual" por "una venganza a una amiga". Por 6,85 euros, y "con modelo incluida". El hombre ha publicado el anuncio dos veces, así que entendemos que vende las dos unidades del par de chancletas por separado.

Después están las grandes aficiones, como el fútbol o el Real Madrid. Y qué mejor que demostrar a todos los que vayan a tu casa tu infinita pasión por el equipo de tus sueños que con una maqueta del estadio Santiago Bernabéu. Es el "homenaje a los héroes de la novena Copa de Europa", aclara su vendedor, que reside en Estella. "Un recuerdo difícil de encontrar", apunta, por 18 euros, aunque su precio es negociable y acepta intercambios

Por precio, que no sea. Si no se desea gastarse mucho, hay opciones mucho más económicas para decorar la casa, como una pegatina del Dakar por tan solo tres euros. Puesta a la venta desde Pamplona, su dueño aclara que tiene variedad de tamaños, a diferentes precios. Que no falten propuestas.

De hecho, el mismo vendedor también comercia con un interesante aparato de vibroestimulación. Su precio, sin competencia: 50 euros para tratar de conservar el buen estado físico y luchar contra la grasa. "En perfecto estado", aclara.

Este activo usuario pamplonés también tiene entre sus pertenencias artículos de humor, como un vinilo que resulta ideal para la taza del váter. "Que la fuerza te acompañe", reza su mensaje. Por cinco euros, te puedes hacer con él.

Y no solo de cosas nimias viven los navarros de Wallapop, sino que en la web se pueden encontrar productos mucho más importantes, como el vestido que llevarás en el día más importante de tu vida. Por 100 euros, desde Burlada puedes adquirir un vestido de boda. De la talla 38, en color blanco roto, escote cuadrado y "cola muy cómoda".

Ya casados y viviendo en familia, las tardes pueden pasarse cómodamente desde el sofá de tu casa y viendo una película. Para acompañar al filme, lo mejor es un estupendo palomitero vintage. Lo venden en Pamplona por 12 euros. Ojo, "precio no negociable", asegura su dueño.

Habrá a quien no le guste el cine, pero para esas personas, Wallapop también tiene solución, como el documental completo de los cinco tours que ganó Miguel Induráin. Es en vídeos, eso sí, pero el campeón navarro merece eso y mucho más. Por ocho euros y desde Mendillorri, pueden viajar hasta tu televisor.

Porque si lo que realmente te apasiona es mirar hacia el pasado, no hay mejor manera que con una maquina de escribir Philips a tu lado. "Usada en tres ocasiones, es eléctrica y muy buena", asegura su vendedora desde Huarte-Araquil. Su precio, 50 euros. Una ganga para poder viajar al pasado y recordar tiempos mejores.

Pero si lo que de verdad te apasiona es la descarga de adrenalina, tu anuncio es el de este Buggy Dazon, un vehículo que podrás conducir si pagas 2.200 euros. Te llegará desde Tudela, es del año 2005 y tiene dos asientos. Su dueño también acepta intercambios, así que todo es posible.

Quizá un buggy te parezca poco porque conduces un Audi A4, aunque perdiste su manual de instrucciones y eso te lleva quitando el sueño desde hace meses. No te preocupes, en Pamplona puedes adquirir un manual del vehículo en perfectas condiciones. Incluso "con su propia carpeta". Quince euros te separan de tu merecido descanso.

Aunque puede que manejes más dinero y no te importe gastártelo en artículos catalogados como coleccionismo pero que, no nos engañemos, bordean los límites del frikismo. Este es el caso de una espectacular figura del teniente orco Yazneg de El Hobbit. "Espeluznante figura", remarca su dueño, que desde Viana pone a la venta este artículo elaborado con "resina de gran calidad, como es de esperar en Weta". Es un "producto nuevo, en su caja sin abrir", así que no debe asustar su precio: 299 euros.

El mismo usuario de la aplicación posee también alternativas mucho más económicas, aunque igual de extravangantes, como este fabuloso pack de armas de Cloud de Final Fantasy. "Impresionate caja con armas a escala en metal de gran calidad". Cuestan 39 euros, pero es importante subrayar que "sirven para intercambiarlas con las que trae la figura de Cloud de Kai Arts". No se te fuera a escapar este detalle.

Pero volvamos por un instante a los artículos de lujo, sin abandonar las propiedades de este vendedor de Viana. ¿Qué me dirías de una escoba Saeta de Fuego de Harry Potter? Mide 145 centímetros y "es un producto oficial licenciado por Noble Collection", expone su dueño. "Totalmente nuevo" por 299 euros.

Y antes de abandonar el ajuar de este vianés, echemos un vistazo a este casco funcional alemán del sigo XV. Su precio es 139 euros, pero obtendremos a cambio un "impresionante casco funcional inspirado en los usados en Alemania en el siglo XV". La visera se refuerza y la forma de encajar alrededor de la cara sin dejar de ofrecer un buen flujo de aire a través de sus orificios. La comodidad ante todo, ya que "viene forrado en piel".

Por último, un artículo más para rememorar épocas más dichosas. En Tudela podemos hallar una máquina recreativa por tan solo 285 euros, un precio exiguo si recuerdas las horas que pasaste de niño enfrente de una de estas arcades caseras. Y decorada con el escudo del Atlético de Madrid. Impagable, desde luego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desde una pegatina para el váter hasta un casco alemán: estos son los objetos más curiosos que se venden en Navarra