PREMIUM  SOCIEDAD

Nuevos vuelos para Navarra: anuncian una conexión directa con un gran destino turístico nacional

La aerolínea Binter ultima los detalles para conectar el aeropuerto de Noáin en la próxima temporada de invierno.

                       

Aeropuerto de Noáin-Pamplona (01). IÑIGO ALZUGARAY
Aeropuerto de Noáin-Pamplona (01). IÑIGO ALZUGARAY  

Noáin tendrá nueva conexión a partir de invierno. La aerolínea Binter ha anunciado que empezará a operar vuelos directos semanales desde Canarias al aeropuerto de Noáin. Además, la compañía también conectará las islas con Zaragoza y Murcia.

Esta nueva ruta, se pondrá en marcha a partir de la próxima temporada invierno

Desde entonces, Binter conectará por el aire dos veces a la semana Canarias con cada uno de los tres nuevos destinos nacionales, con vuelos de entre dos horas y media y tres horas de duración.

La aerolínea, en un comunicado, ha recalcado que ha apostado por Pamplona, Zaragoza y Murcia "por su atractivo y por la falta de enlaces regulares directos todo el año, y ha trabajado con las autoridades de las diferentes regiones para programar los vuelos de forma que permitan el disfrute de las principales características de cada uno de ellos".

Igualmente, la compañía ha querido destacar sus servicios. Así pues ha recalcado "el confort de sus aviones con una configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas, la facturación de la maleta incluida y un servicio a bordo de gran calidad que incluye un menú de cortesía en los vuelos nacionales e internacionales y un snack en las conexiones interinsulares".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevos vuelos para Navarra: anuncian una conexión directa con un gran destino turístico nacional