SOCIEDAD

Pamplona se vuelca con el casting de 'La Voz': más de cien navarros llegan a Itaroa buscando triunfar en la televisión

'Gana con tu voz' seguirá abierto hasta finales de abril, cuando tendrán lugar las semifinales y la final local. 

Pamplona, en Itaroa, volcada con los cásting para 'La Voz' de Telecinco.
Pamplona, en Itaroa, volcada con los cásting para 'La Voz' de Telecinco.

La convocatoria de ‘Gana con tu voz’ en el Centro Comercial Itaroa está siendo todo un éxito. Ya se han registrado un total de 108 personas y casi 60 mil internautas han votado por sus favoritos en tan solo 10 días.

El plazo para presentarse al concurso continuará abierto hasta el próximo 23 de abril. Los interesados podrán rellenar el formulario disponible en www.ganacontuvoz.com

El concurso está dirigido a cantantes, solistas o dúos, mayores de edad residentes en el territorio español. Los interesados deberán rellenar un formulario y compartir un enlace a un vídeo, que previamente hayan subido a Youtube.

De entre todos los candidatos, se elegirá a las 50 personas que participarán en las semifinales locales, que tendrán lugar los días 27 y 28 de abril. Las votaciones de los internautas serán vitales en esta primera selección porque los tres candidatos más votados participarán en las primeras actuaciones en el centro comercial.

Aquí se puede ver y votar a todos los participantes que, de momento, se han presentado al concurso. 

Después, el 29 de abril, el Centro Comercial Itaroa acogerá la final local en la que se elegirá al ganador que, como premio, tendrá la oportunidad de participar en la última fase del Casting de La Voz.

Además, pasará a la Gran Final nacional en la que en la que competirá por la grabación de un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California.

Itaroa, en su compromiso con Pamplona, integra el ocio en su amplia oferta comercial de más de 40.000 metros cuadrados. Con este motivo, tenía que ser una de las paradas de referencia de ‘Gana con tu voz’ y en esta localización el concurso itinerante se despide del norte de España. Para Itaroa es vital dar a conocer el talento de su comunidad y quiere consolidar esta cita como una plataforma para los que su sueño es triunfar en el mundo de la música.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona se vuelca con el casting de 'La Voz': más de cien navarros llegan a Itaroa buscando triunfar en la televisión