SOCIEDAD

¡Volveremos a levantar el telón!: el grito unánime de AGAO para dar ánimo y esperanza ante la crisis

"Deseamos unirnos al coro de voces del mundo de la cultura que claman unidos por insuflar ánimo y esperanza en estas difíciles circunstancias".

AGAO se mueve contra la crisis económica del coronavirus. Youtube.
AGAO se mueve contra la crisis económica del coronavirus. Youtube.  

Desde la Asociación Gayarre Amigos de la Ópera (AGAO) deseamos unirnos al coro de voces del mundo de la cultura que claman unidos por insuflar ánimo y esperanza en las difíciles circunstancias que nos toca vivir.

Este video resume "lo que mejor sabemos hacer. Nuestro amor por la música en general y por la lírica en particular quizá nos ayude a reconfortarnos en tiempos de dolor e incertidumbre. Vaya por delante todo nuestro cariño y el agradecimiento a todos y cada uno de los que conforman nuestra particular familia".

¡Juntos volveremos a subir el telón!. Les voici! Voici la quadrille (Carmen) G. Bizet. Música del concierto del 8 de noviembre de 2019 en el Auditorio Baluarte con Coro de AGAO y Orquesta Sinfónica de Navarra Director: José María Moreno Texto original en video: Luis Miguel Alonso (Presidente de AGAO) Montaje del video: Mikel Legaristi.

Fundada el el 2 de enero de 1990, conmemoración de la muerte del célebre tenor navarro Julián Gayarre, la Asociación Gayarre Amigos de la Ópera de Navarra (AGAO) es un referente en Navarra gracias a tres décadas de entrega y dedicación.

Más de 80 voces fundidas en una que eleva su voz para emocionarte y llevar la lírica a todos los rincones de Navarra.¿ Te animas?. Trabajamos para situar la ópera al alcance de todos los públicos, generando cultura y compartiendo nuestro amor por la lírica con nuevas generaciones a través de nuestros espectáculos, cursos, talleres etc…

Ofrecemos a los escolares y universitarios la posibilidad de descubrir la ópera por primera vez de forma amena, además de apoyar la carrera musical de los estudiantes de música a través  cursos, talleres y clases magistrales etc…

La música despierta los sentidos y por ello queremos acercarla a públicos con dificultad para acceder a los espacios culturales. Actuamos en pequeñas localidades y ante personas en riesgo de exclusión con programas de cooperación exclusivos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¡Volveremos a levantar el telón!: el grito unánime de AGAO para dar ánimo y esperanza ante la crisis