• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 06:26

 

 
 

SOCIEDAD

El Polo fabricado en Pamplona, el mejor coche del año según una popular revista del motor alemana

En concreto, el Volkswagen Polo fue elegido ganador de su categoría con el 33% de los votos de los lectores.

Un Polo fabricado en la fábrica de Volkswagen en Navarra EUROPA PRESS
Un Polo fabricado en la fábrica de Volkswagen en Navarra EUROPA PRESS

Los lectores de la publicación alemana especializada en motor 'Auto motor und sport' han elegido el nuevo Polo, el Golf y el up! como Best Cars 2018, cada uno en su respectiva categoría, coches pequeños, compactos y minicars, respectivamente. De esta forma, tres modelos de la marca Volkswagen se han alzado con uno de los premios más importantes del año.

En concreto, el Volkswagen Polo fue elegido ganador de su categoría con el 33% de los votos de los lectores, con una importante ventaja sobre el segundo clasificado (14,9% de los votos) y el tercero (13,4%).

La ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar ayer en Stuttgart (Alemania) y fueron recogidos por el Dr. Herbert Diess (presidente del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen), el Dr. Frank Welsch (miembro del Comité Ejecutivo para Desarrollo) y Jürgen Stackmann (miembro del Comité Ejecutivo para Ventas, Marketing y Postventa).

Después de 43 años de historia y con casi 17 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el Volkswagen Polo ofrece ya su sexta generación, con un diseño exterior completamente nuevo que, según la empresa, "le otorga un estilo más adulto y deportivo".

MEJOR UTILITARIO 2017

Por otro lado, el nuevo Volkswagen Polo ha sido elegido Mejor utilitario 2017 por los lectores de la página web especializada Motor.es. La publicación digital destaca que el nuevo coche de Volkswagen “es más tecnológico, maduro, avanzado, seguro y eficiente”. Además, el portal resalta “la plataforma MQB A0, una arquitectura que le permite aumentar considerablemente el espacio interior sin que las dimensiones exteriores se vean afectadas de forma relevante”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Polo fabricado en Pamplona, el mejor coche del año según una popular revista del motor alemana