PREMIUM  SOCIEDAD

Volkswagen Navarra donará 72 ordenadores y material informático a una decena de entidades sociales navarras

El material donado por la empresa incluye 72 ordenadores, 33 monitores, 14 teclados y 14 ratones. 

Representantes de las entidades que recibieron el material informático. VW NAVARRA.
Representantes de las entidades que recibieron el material informático. VW NAVARRA.  

Volkswagen Navarra donó este lunes 72 ordenadores y material informático a 11 entidades, en su mayoría, organizaciones sociales asentadas en Navarra. Se trata de una acción de responsabilidad social corporativa dentro de la marca Volkswagen Navarra Solidaria, con la que desarrolla su apoyo a diversos colectivos de nuestra sociedad.   

Las entidades que recibieron los ordenadores y el material informático fueron GERNA (Grupo de Enfermedades Raras de Navarra), Asociación La Idea-Ideia, ANAIF (Asociación Navarra de Ayuda a la Infancia y a las Familias), ANA (Asociación Navarra de Autismo), Fundación Gaztelan, ANPHEB (Asociación Navarra de Espina Bífida e Hidrocefalia), Sonrisas de comida, ASPACE, CERMIN (Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra), Centro Las Hayas y Jesuitas de Logroño.

El material donado, que había sido almacenado y organizado por el departamento de Tecnologías de la Información de Volkswagen Navarra, incluye 72 ordenadores, 33 monitores, 14 teclados y 14 ratones, que a partir de ahora van a ser utilizados por las entidades beneficiarias tanto en su trabajo diario como en el desarrollo de proyectos concretos de informática y tecnología.

UNA VÍA DE COLABORACIÓN SOCIAL

Bajo la marca Volkswagen Navarra Solidaria, la fábrica navarra materializa su compromiso con la sociedad y articula, con diferentes iniciativas, su apoyo a diversas entidades sociales.

En este terreno destacan las tres ediciones organizadas de 'Tu Proyecto Solidario', con el que los trabajadores de Volkswagen Navarra presentan y eligen cada año los proyectos sociales que la fábrica apoya económicamente; las cuatro ediciones de la Marcha Ciclista Solidaria, con la que se recaudan fondos para la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra (ADANO) y para el Programa Niños Contra el Cáncer de la Clínica Universidad de Navarra; y las donaciones de coches y material informático y de producción a centros de Formación Profesional asentados en Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Volkswagen Navarra donará 72 ordenadores y material informático a una decena de entidades sociales navarras