PREMIUM  SOCIEDAD

Unas visitas guiadas proponen a los pamploneses conocer el pabellón Navarra Arena antes de su apertura

Las visitas serán guiadas por el personal de NICDO, empresa gestora de la instalación, quienes explicarán las especificaciones del espacio, aforos y novedades dotacionales.

Vista exterior del pabellón multiusos Reyno de Navarra Arena, en Pamplona. EFE/Ivan Aguinaga
Vista exterior del pabellón multiusos Reyno de Navarra Arena, en Pamplona. EFE/Ivan Aguinaga  

Los días 27 y 28 de septiembre de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 se llevarán a cabo visitas guiadas al pabellón Navarra Arena con motivo de su apertura. Cualquier persona podrá visitar la infraestructura previa inscripción en la web. En dicho formulario se han propuesto charlas a diferentes horarios en castellano y euskara.

Las visitas serán guiadas por el personal de NICDO, empresa gestora de la instalación, quienes explicarán las especificaciones del espacio, aforos, novedades dotacionales, etc. tanto del frontón como de la pista principal, así como de las salas multiusos que alberga el edificio y la programación.

Además, se podrán conocer detalles que hacen posible que Navarra Arena sea un espacio abierto a diversos usos y posibilidades.

Estas visitas serán la antesala al primer evento de apertura: la final del Masters Codere de pelota vasca organizado por la Liga de Empresas de Pelota a Mano para el que ya se han agotado las entradas. Toda la programación está publicada en la web y se pueden comprar entradas para el resto de espectáculos en la propia web y en las taquillas de Baluarte.

NAVARRA ARENA: MÁS DE LO QUE IMAGINAS

Navarra Arena es el pabellón multiusos de Navarra. Situado en Pamplona, es un edificio polivalente que puede albergar eventos culturales, deportivos, lúdicos y corporativos de ámbito regional, nacional e internacional amoldándose a diferentes aforos con capacidad para hasta 11800 personas. Cuenta con una infraestructura idónea para rodajes cinematográficos y publicitarios, así como la última tecnología para la eficiencia de este tipo de espacios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unas visitas guiadas proponen a los pamploneses conocer el pabellón Navarra Arena antes de su apertura