• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 18:23

 

 
 

UNIVERSIDAD

Viscofan y la Universidad de Navarra colaboran en la investigación en nutrición

Se trata de un contrato-programa por el que la multinacional navarra aportará un total de 1,5 millones de euros durante cinco años.

Una trabajadora de un mercado lleva en la mano una lechuga. EFE, Juan Carlos.
Una trabajadora de un mercado lleva en la mano una lechuga. EFE, Juan Carlos.

El Grupo Viscofan y la Universidad de Navarra firmarán mañana, día 15, un acuerdo para cofinanciar las investigaciones del Centro de Investigación en Nutrición. Se trata de un contrato-programa por el que la multinacional navarra aportará un total de 1,5 millones de euros durante cinco años. Supone también sumar el apoyo de Viscofan al de Laboratorios Cinfa, empresa que ya cofinancia al centro de investigación navarro.

El acto, que tendrá lugar en el Salón de grados del edificio Central de la Universidad de Navarra, comenzará a las 12.30h. con la presentación de Fernando de la Puente, director de I+D de la universidad. En él intervendrán Alfonso Sánchez-Tabernero, rector de la Universidad de Navarra; José Antonio Canales, director general de Viscofan; y Enrique Ordieres y Alicia López de Ocáriz, presidente y directora de I+D de Cinfa respectivamente.

Día: martes, 15 de diciembre

Hora: 12:30

Lugar: Salón de grados, edificio Central, Universidad de Navarra

Aviso de aparcamiento:

Para los medios que acudan en coche el acceso será libre al aparcamiento situado junto al edificio de Comedores Universitarios. Los medios que deseen entrar al parking situado entre el edificio Central y la Biblioteca deben solicitarlo en el teléfono 948 425 753 o el correo electrónico prensa@unav.es antes del día 14 a las 14.00 horas


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Viscofan y la Universidad de Navarra colaboran en la investigación en nutrición