PREMIUM  SOCIEDAD

Vinos variados y música en directo: los más jóvenes se adentran en el mundo de la enología en un festival

El recinto ferial de Navarra, Refena, vibró con el directo de Viva Suecia y Neuman en la primera visita que realizan ambos grupos juntos a Pamplona acompañados por los vinos de la Denominación de Origen Navarra.

Concierto en REFENA durante el Navarra Wine Lovers. CEDIDA
Concierto en REFENA durante el Navarra Wine Lovers. CEDIDA  

El recinto ferial de Navarra, Refena abría sus puertas en Pamplona y se estrenaba como escenario para un concierto de estas
características. Es el que ofrecieron Neuman y Viva Suecia en su primera visita a la capital foral.

Con este motivo, la Denominación de Origen Navarra citó a la comunidad de aficionados a sus vinos para disfrutar del directo de ambos grupos que cautivó al público asistente.

“Se trata de un gran evento vinícola que sin duda demuestra que el vino combina a la perfección con el ocio más actual. Es muy gratificante poder disfrutar del concierto de algunos de los grupos más deseados del panorama nacional con una copa de vino en la mano".

"Lo que era casi un acto reivindicativo hace años, cuando iniciamos este camino para conquistar a las nuevas generaciones, gracias al esfuerzo del sector, es ya una posibilidad habitual”, comenta el presidente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra, David Palacios.

Es la primera vez que la D.O. Navarra ha patrocinado en exclusiva un evento de estas características que ha estado organizado por Out Producciones.

Navarra Wine Lovers ¡en concierto!” gira en torno a la música y al vino, únicamente y se dirige sólo al consumidor. Tras la satisfacción de su celebración, el Consejo Regulador está trabajando estos días en una nueva edición de Vinofest Navarra que acogerá Tudela el 24 de noviembre con la participación de 18 bodegas que darán a conocer sus vinos a los asistentes.

Cientos de personas, en un aforo reducido y un espacio novedoso tuvieron la oportunidad de probar los vinos blancos, rosados y tintos de 32 bodegas: Aroa, Dominio Lasierpe, Sarría, Malón de Echaide, Sada, San Martín, Valdelares, Aguirre, Castillo de Monjardín, Ochoa, Olimpia, Pagos de Aráiz, Piedemonte, Príncipe de Viana, Quaderna Vía, Valcarlos, Vega del Castillo, Laderas de Montejurra, Tandem, Máximo Abete, Inurrieta, Navarrsotillo, Unsi, Armendáriz, Liédena, Alconde, La Casa de Lúculo, Macaya, Beramendi, Campos de Enanzo y Marco Real.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vinos variados y música en directo: los más jóvenes se adentran en el mundo de la enología en un festival