PREMIUM  TIEMPO

El viento con rachas muy fuertes llega a Navarra para hacer descender las temperaturas

Las temperaturas mínimas se alcanzarán al final de la jornada y los termómetros oscilarán entre 1 y 11 grados.

Un grupo de turistas se fotografían junto al Monumento al Encierro en Pamplona en una jornada donde las temperaturas, que no sobrepasan los 15 grados, y la lluvia hacen que el día sea mas típico del otoño que de agosto. EFE/Jesús Diges
Un grupo de turistas se fotografían junto al Monumento al Encierro en Pamplona en una jornada donde las temperaturas, que no sobrepasan los 15 grados, y la lluvia hacen que el día sea mas típico del otoño que de agosto. EFE/Jesús Diges   jesus diges

El viento soplará este miércoles del noroeste con rachas muy fuertes en cotas altas de la Comunidad Foral durante este miércoles, en el que las temperaturas descenderán, salvo las máximas que permanecerán con pocos cambios en la mitad norte.

Las temperaturas mínimas se alcanzarán al final de la jornada, según la Agencia Estatal de Meteorología que indica que los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra y Pamplona entre 4 y 10 grados, en Roncal/Erronkari entre 1 y 8 grados y en Tudela entre 2 y 11 grados.

El cielo permanecerá nuboso o cubierto abriéndose claros hacia el sur, con lluvias y chubascos que irán remitiendo desde el sur a partir de la mañana y la cota de nieve en torno a 1.200 metros.

Mañana se esperan cielos poco nubosos que tenderán a cubiertos al final del día en el norte, temperaturas mínimas en descenso con heladas débiles en el Pirineo, y máximas en ligero ascenso, excepto en la Ribera del Ebro que permanecerán con pocos cambios y el viento soplará flojo del oeste y suroeste en la vertiente cantábrica y flojo variable en el resto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El viento con rachas muy fuertes llega a Navarra para hacer descender las temperaturas