• miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 06:15

 

 
 

SOCIEDAD

La surrealista maniobra de un conductor para no volcar una C-15 con matricula navarra

El vídeo se ha vuelto viral en redes sociales y los usuarios debaten si las imágenes fueron grabadas en el Valle de Baztán o Goizueta.

La maniobra viral para no volcar una C-15 con matrícula navarra.
La maniobra viral para no volcar una C-15 con matrícula navarra.

Son muchos los 'personajes Made In Spain' que se vuelven virales en redes sociales, ya sea por sus estridentes apariciones televisivas, sus opiniones salidas de tono o sus comportamientos peculiares delante de una cámara. Desde Ramón El Vanidoso a El Dandy de Barcelona, pasando por histriónicos protagonistas de El Diario de Patricia o Callejeros.

Sin embargo, en rara ocasión alguna de estas figuras tenía relación con Navarra. Hasta hoy. Con la llegada del nuevo año, un video protagonizado por dos navarros se ha convertido en un nuevo éxito viral de Internet y ya hay cientos de fans aplaudiendo las peripecias de sus protagonistas.

En las imágenes, se observa como un conductor al mando de una furgoneta Citröen C-15 está a punto de quedarse atrapada tras decidir circular con su vehículo por fuera de pistas, por el medio de un césped. Tras intentar volver a la carretera por una cuesta con alta pendiente, la C-15 se queda suspendida sobre sus ruedas delanteras, atrapada sin poder avanzar y a punto de volcar con sus integrantes dentro.

Sin embargo, gracias a la cabezonería de los protagonistas navarros y el empaque de este vehículo consiguen, con ayuda de varios presentes, salvar la situación y salir del embrollo.

El vídeo, compartido en Twitter bajo el título "Hay que mantener las tradiciones", ya se ha hecho viral y cuenta con más de 200.000 visualizaciones y casi 4.000 me gusta. Además, la surrealista situación ha dado pie a cientos de comentarios alabando las peripecias de su conductor y la buena calidad de la C-15.

"Matrícula NA, sí somos", "Citroen C15, con matrícula navarra. Ya no hacen coches así... ahora todo muy eco, pero eh, no roces el bordillo aparcando" o "con dos sillas de keler en la cabina y 0.7 de alcohol en sangre por las comarcales navarras 10/100" son solo algunas de las reaccione surgidas a raíz de lo ocurrido.

Aunque por el momento se desconoce el entorno donde fue captada la secuencia, algunos usuarios han señalado que podría tratarse de la zona norte de Navarra, y se debaten entre el Valle de Baztán o Goizueta.

El vídeo culmina con el conductor del vehículo fumando un cigarrillo y haciendo botes con su vehículo, que transporta varias sillas de propaganda de cerveza en su parte trasera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La surrealista maniobra de un conductor para no volcar una C-15 con matricula navarra