SOCIEDAD

El divertido vídeo que triunfa en las redes sobre el derribo del puente de Tudela destrozado por un camión

Al ritmo de una jota, este vídeo que se ha hecho viral gracias a WhatsApp coloca al sentido del humor como mejor remedio ante las adversidades.

<p>Adiós puente de Tudela, la jota para poner humor a las consecuencias del accidente de la autovía A-68. CONOCE CÓMO SE HA HECHO VIRAL EL DIVERTIDO VÍDEO QUE CIRCULA POR TODA NAVARRA.</p>

Le han puesto buena cara al mal tiempo y han demostrado que con música, todo entra mejor.

Los graves daños que causó un camión en el puente de Tudela en la autovía del Ebro y que han provocado el derribo de la infraestructura se han convertido en carne de meme y vídeo viral gracias al ingenio de los usuarios de las redes sociales.

Después de que este pasado martes del departamento de Obras Públicas del Gobierno foral optara por el derribo del puente de la autovía y la construcción de uno nuevo como la mejor solución al accidente, las imágenes de la demolición de la infraestructura han dado lugar a un divertido vídeo que circula de móvil en móvil.

Aprovechando la popular jota 'Adiós puente de Tudela', se han acompañado las imágenes del derribo con esta tradicional canción ribera para deleite de los usuarios de WhatsApp.

El vídeo, que se ha hecho viral gracias a ser compartido a través de las redes sociales, demuestra una vez más que el mejor remedio es ponerle sentido del humor a las adversidades.

SE ABRE LA CIRCULACIÓN HACIA EL HOSPITAL

Desde este miércoles, la Policía Municipal de Tudela ha avisado que se ha abierto el paso de la Autovía del Ebro (A-68) en sentido hacia Logroño, incorporándose por la cuesta de Loreto y la carretera a Tarazona.

Por lo que se reabre también la circulación hacia el Hospital Reina Sofía de Tudela a través de la carretera a Corella, la carretera a Alfaro y el polígono de Las Labradas.

Asimismo, la Policía Local ha informado que se va a retirar la glorieta instalada provisionalmente a la altura del instituto Valle Ebro desde el sábado para redirigir el tráfico por el corte de la carretera  N-121-C y por la propia autovía.

Además, desde primera hora de este miércoles se está procediendo a la retirada de las señales provisionales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El divertido vídeo que triunfa en las redes sobre el derribo del puente de Tudela destrozado por un camión