• sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 20:12

 

 
 

SOCIEDAD

Una famosa youtuber pamplonesa da las claves para gestionar las rabietas de los hijos en su primer libro

Estefanía Unzu, conocida en las redes sociales como Verdeliss, es una joven pamplonesa de 32 años que tiene un canal de Youtube con más de 1,3 millones de seguidores.

La famosa youtuber familiar Verdeliss presenta su primer libro. MIGUEL SANTIAGO02
La famosa youtuber familiar Verdeliss presenta su primer libro. MIGUEL SANTIAGO

Este viernes la navarra Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, en referencia a su canal de YouTube, ha presentado en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés su primer libro 'Un mundo de emociones'.

Se trata de la primera obra de esta madre de familia y estrella de Youtube, que ha realizado un saludo y una breve presentación ante las seguidoras que han accedido a la sala.

Tras la presentación, la navarra ha comenzado a firmar ejemplares de su libro a quienes se han acercado a saludarle.

'Un mundo de emociones' narra la historia de la familia Verdeliss, que emprende un viaje a bordo de un barco volador hasta un maravilloso bosque lleno de moras gigantes, hadas mágicas, orquestas de pájaros y lluvia de colores.

Entre lo cotidiano y lo fantástico descubrimos que todos tenemos emociones, que algunas son agradables y otras menos, pero que todas son buenas, y más si las entendemos y las sabemos interpretar. Además, en este primer libro se trabaja especialmente cómo gestionar las rabietas. 

Estefanía Unzu, conocida en las redes sociales como Verdeliss, es una joven pamplonesa de 32 años que tiene un canal de Youtube con más de 1,3 millones de seguidores en el que comparte su experiencia como madre de familia. Ella y su marido tienen seis hijos y cuentan con vídeos sus experiencias diarias, sus viajes, sus consejos. Su vídeo más visto supera los 17 millones de visualizaciones.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una famosa youtuber pamplonesa da las claves para gestionar las rabietas de los hijos en su primer libro