SOCIEDAD

La familia Verdeliss se va de vacaciones en este atípico verano: "Nuestros hijos nos las pedían y se lo merecen"

La influencer destaca que "es una maravilla poder estar todos juntos".

La influencer navarra Verdeliss, en uno de sus vídeos. YOUTUBE
La influencer navarra Verdeliss, en uno de sus vídeos. YOUTUBE

La familia Verdeliss se va de vacaciones a Huelva en este atípico verano del coronavirus.

En el nuevo vídeo que han subido a YouTube muestran cómo ha sido el viaje de ida en tren desde Pamplona, pasando por Madrid y Sevilla y llegando a su destino final. 

Este año han elegido repetir la buena experiencia que vivieron en sus vacaciones del año pasado: "Siendo familia numerosa es complicado encontrar habitación, pero aquí pudimos reservar dos habitaciones familiares gigantescas que estaban conectadas entre sí", relata la influencer, que destaca también que "es una maravilla poder estar todos juntos".

Además, cuenta que "el buffet estaba riquísimo", el hotel se encontraba en "un entorno natural junto a la playa" y "el servicio era majísimo".

A su llegada a Madrid tuvieron que esperar tres horas para enlazar con el tren que les llevaría a Sevilla, por lo que decidieron ir hasta la zona de Sol para comprar ropa para su hijo Aimar, de 14 años.

Por el camino, Ane, una de las mellizas, al ver una tienda de tatuajes y pendientes quiso entrar para hacerse los agujeros en las orejas y, como dice Verdeliss en el vídeo, Eider, la otra melliza, se "contagió".

Por tanto, después de entrar en tres tiendas, consiguieron que en la cuarta les hicieran los pendientes a las dos:  "Las mellizas fueron las primeras a las que no les puse pendientes por sistema. Mi idea era que ellas lo decidieran cuando fueran mayores. Ahora les hace muchisima ilusión, y creo que no hay que mirar mas allá. No les voy a privar de esa emoción que sienten ahora", confiesa.

Tras esta 'aventura', la familia vuelve a Atocha para coger el AVE a Sevilla y más tarde una furgoneta allí para llegar al hotel en el que se iban a alojar en Huelva: "El aforo está controlado, pero está abierto el spa y todo con cita previa", dice. 

A continuación, hace un room tour por la primera habitación en el que enseña una cama de tamaño king size, una salita con un sofá, un baño y otras tres camas para los niños. En la segunda habitación hay otras tres camas y ambas cuentan con un balcón con vistas al mar.

"Hemos debatido muchísimo el irnos de vacaciones, pero poquito a poquito hay que volver a  la normalidad con responsabilidad. El turismo es esa parte del pais del que dependen tantas personas... Nuestros hijos nos los pedían y se lo merecen", declara la youtuber.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La familia Verdeliss se va de vacaciones en este atípico verano: "Nuestros hijos nos las pedían y se lo merecen"