PREMIUM  SOCIEDAD

Piragüismo, buceo o salting: las propuestas de la Casa de la Juventud de Pamplona para el verano

Las actividades están dirigidas a jóvenes de entre 14 y 30 años y que estén empadronados en Pamplona.

Uan canoa en un lago durante el verano ARCHIVO
Uan canoa en un lago durante el verano ARCHIVO  

Quedan bonos disponibles para las actividades de aventura, buceo, salting y piragüismo que oferta el Ayuntamiento de Pamplona a través de ‘Chancletas', una propuesta de actividades deportivas, culturales y de ocio para el verano dirigida a jóvenes que cumple su tercera edición.

Los jóvenes interesados han recogido alrededor de un 12,6% de los bonos en oferta antes de acabar el periodo escolar; ahora tienen cinco días para inscribirse, hasta el 28 de junio, antes del cierre de la Casa de la Juventud durante los Sanfermines.

Cada bono individual cuesta 5 euros y, una vez recogido, la persona inscrita tiene hasta el 15 de septiembre; será cada joven quien decida cuándo quiere acudir a Rocópolis (Berrioplano), Salting Iruña (Oricáin), las piscinas Guelbenzu y la Escuela de Piragüismo del Molino de Caparroso (ambas en Pamplona).

Hay una quinta actividad prevista en ‘Chancletas 19’, esta vez abierta a jóvenes de 12 a 17 años: la ‘Invasión Zombie’ en la Ciudadela que tendrá lugar el sábado 17 de agosto.

ASÍ ES EL CARTEL DE ACTIVIDADES DE 'CHANCLETA 19'

Las inscripciones se realizan en la Casa de la Juventud, situada en la calle Sangüesa, 30, previa presentación del DNI. Se puede obtener más información en el teléfono 948 233512 y en la web del Ayuntamiento de Pamplona . Las actividades de ocio están dirigidas a pamploneses de 14 a 30 años.

A partir del 16 de julio en la misma Casa se hará la inscripción de las plazas restantes, abiertas ya a jóvenes no empadronados.

Con esta propuesta veraniega, el Consistorio pamplonés quiere hacer una oferta de ocio de diversos tipos que cubra espacios de tiempo libre, fomente el encuentro y sirva también para iniciar a personas jóvenes que carezcan de otras aficiones en un abanico de actividades de su interés.​


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Piragüismo, buceo o salting: las propuestas de la Casa de la Juventud de Pamplona para el verano