SOCIEDAD

El verano vuelve a Navarra este jueves con una subida de temperaturas que alcanzará los 35 grados en la Ribera

El miércoles 26 las nubes seguirán en Navarra con algún chubasco en las montañas; el miércoles se prevé sol en todo el territorio.

Las nubes serán protagonistas el miércoles, el sol les tomará el relevo el jueves.
Las nubes serán protagonistas el miércoles, el sol les tomará el relevo el jueves.  

Navarra ha sido testigo de una caída de las temperaturas y llegada de nubes los últimos días. Este martes, Pamplona ha amanecido con un cielo gris que se ha visto acompañado de lluvias.y viento. 

Las previsiones indican que el próximo miércoles 26 las nubes seguirán cubriendo los cielos de la montaña y la tierra media. Habrá precipitaciones en la zona de Baztán y Erro en torno a las 12:00 horas y las temperaturas se mantendrán bajas. A las 16:00 horas cuando se registran las máximas, Pamplona y la zona media llegará a los 25 grados, mientras que el resto de la montaña se mantendrá en torno a los 20 grados. Algo mejor será el clima ribero, que, aunque nublado, contará con máximas de 30 grados en Tudela, Arguedas y Corella.

Afortunadamente, la metereología parece dispuesta a mejorar el próximo jueves 27. Las nubes se toman un descanso en la Comunidad foral dejando un día soleado en prácticamente todo el territorio.

DÍAS CÁLIDOS, NOCHES FRESCAS

Aunque las noches serán frescas, las temperaturas subirán superando los 25 grados a mediodía en toda Navarra, salvo en Baztán, que a las 13:00 horas llegará a los 24 grados. El momento álgido elevará los termómetros por encima de los 30 grados en Pamplona y la Zona Media, que rondarán cifras en torno a los 30 y 33 grados. La Ribera alcanzará los 35 grados, la zona más calurosa del territorio foral.

El viernes,aunque algo más nublado, será un día similar al anterior. La mañana presentará cielos más cubiertos en la zona media y montañosa con precipitaciones en Baztán, pero se despejará por la tarde, donde los rayos del sol bañarán prácticamente toda Navarra con temperaturas cálidas en torno a los 30 grados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El verano vuelve a Navarra este jueves con una subida de temperaturas que alcanzará los 35 grados en la Ribera