PREMIUM  CULTURA

Todos los precios para el primer gran evento del Navarra Arena: un impresionante espectáculo del Circo del Sol

Con una sensacional exhibición de fantasía y color, la compañía hará una parada internacional en la capital navarra para estrenar el pabellón. 

Una imagen del espectáculo del Circo del Sol.
Una imagen del espectáculo del Circo del Sol.  

Ya están a la venta las entradas para el impresionante espectáculo del Circo del Sol que llegará a Pamplona y estrenará el pabellón Navarra Arena el próximo febrero de 2019.

Este jueves se ha conocido el coste que tendrá ocupar una de las butacas de las instalaciones que se inaugurarán con esta representación mundial que llegará a la capital navarra con una obra llena de color y magia, inspirada en la famosa película de fantasía 'Avatar', dirigida por James Cameron. Se trata de una preventa de entradas que ha arrancado en la página www.livenation.es y que cuestan desde 51,50 a 78,50 euros. 

El espectáculo, titulado 'Toruk: el primer vuelo' y del que se puede ver un trailer al final de esta información, llegará a Pamplona tras pasar por ciudades como Dubái, Colonia, Hamburgo, Berlín, Fráncfort, Zagreb, Croacia y Bangkok. La cita, de primer nivel, realizará una parada internacional en la capital foral desde el miércoles 6 de febrero de 2019 al domingo 10. 

Durante esos cinco días, la compañía ofrecerá un total de 7 sesiones repartidas en distintos horarios. Asimismo, el coste de los tickets también variará en función del día que se quiera acceder al pabellón para disfrutar del mismo.

Mientras que los precios estándar para los días laborables se situarán entre los 51,50 euros (entrada más económica) y los 71,50 euros; el sábado la más barata será de 58,50 euros y la más alta de 78,50 euros. 

El miércoles 6 habrá una sesión a las 21.30 horas, al igual que el jueves 7 de febrero. El viernes y el sábado, por otro lado, se celebrarán dos sesiones cada día: a las 17.30 y 21.30 horas. El domingo 10 se despedirá de Pamplona con una última función a las 17 horas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Todos los precios para el primer gran evento del Navarra Arena: un impresionante espectáculo del Circo del Sol