SOCIEDAD

Un conocido negocio de hostelería sigue apostando por Navarra y abrirá su sexta franquicia en el corazón del encierro

Las obras ya han comenzado y se pueden observar con tan solo caminar por la calle Estafeta, aunque no hay noticias sobre la fecha de apertura.

Obras del nuevo local de 100 Montaditos en la calle Estafeta de Pamplona. CEDIDA
Obras del nuevo local de 100 Montaditos en la calle Estafeta de Pamplona. CEDIDA  

La cadena de hostelería 100 Montaditos ha comenzado las obras de su próximo restaurante en Navarra. Estará ubicado en la calle Estafeta, entre los número 85 y 87, y el nuevo local será el sexto de la franquicia en suelo navarro.

En la actualidad, la compañía cuenta con cuatro locales en Pamplona y su comarca (C.C. La Morea, C.C. Itaroa, avenida de Pio XII y avenida de Carlos III) y uno en Tudela (plaza Sancho VII el Fuerte).

Las obras ya han comenzado y se pueden observar con tan solo caminar por la calle Estafeta. En la página web de la famosa cadena de cervecerías aún no hay noticias sobre la fecha de apertura.

La historia de 100 Montaditos comenzó en el año 2000 en una pequeña playa de Islantilla (Huelva), con un concepto gastronómico revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes de alta calidad y con una gran variedad de producto, además de una divertida manera de hacer los pedidos. Y esta combinación ha resultado ser un completo éxito, según anuncia la empresa en su página web.

La extensa carta (como el nombre indica, tienen un centenar de opciones de panecillos) y las ofertas semanales que reducen a un euro todos los platos en carta provocaron el salto a la fama de la cadena de cervecerías.

"Desde que suena tu nombre por la megafonía, todo son sorpresas y bocados de felicidad. Venir a 100 Montaditos es diversión. El gran número de opciones hace que el ritual de elegir tu pedido se haya convertido en un clásico entre los consumidores de España y de todo el mundo", detallan en su sitio web.

El negocio de 100 Montaditos pertenece, junto a otras franquicias como TGB o La Sureña, al grupo de neorestauración Gestalia, que cuenta con más de 800 locales a nivel global.

El local elegido para acoger la nueva franquicia de 100 Montaditos en Pamplona ya había sido empleado para otros restaurantes, como Casa Flores o, posteriormente, El Chupinazo, que trataron de aprovecharse de la excelente ubicación, en plena calle de Estafeta.​


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un conocido negocio de hostelería sigue apostando por Navarra y abrirá su sexta franquicia en el corazón del encierro