COMERCIO

Otra localidad navarra sigue la estela de Pamplona y lanza bonos para inyectar fondos en su comercio local

Se van a poner a la venta 5.000 bonos, con un valor total de 20 euros cada uno

Barras de pan en una panadería. ARCHIVO
Barras de pan en una panadería. ARCHIVO

Este próximo lunes, 14 de septiembre, comienza la venta de bonos de la campaña 'Comprar en el Valle merece la pena - Ibarrean erostea merezi du', que nace con el objetivo de inyectar una repercusión de 100.000 euros en los negocios locales del Valle de Egüés.

Los bonos podrán adquirirse en la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento del Valle de Egüés, de 9.00 a 14.00 horas, y en la ludoteca de Olaz, de 16.00 a 18.00 horas, hasta agotar existencias, y su pago se efectuará con tarjeta bancaria.

Se van a poner a la venta 5.000 bonos, con un valor total de 20 euros cada uno, de los que la persona que los adquiere pagará 15 euros y el Ayuntamiento del Valle aportará 5.

Cada persona empadronada en el Valle, mayor de 18 años, podrá adquirir un mínimo de 1 bono (valor nominal de 20 euros) y un máximo de 5 bonos (valor total nominal de 100 euros). Es necesario aportar el DNI para comprobar el empadronamiento en el momento que se compren los bonos.

Las personas que hayan adquirido los bonos podrán canjearlos hasta el 31 de octubre en cualquiera de los establecimientos y servicios adheridos a la campaña.

Para facilitar las compras, cada bono de 20 euros estará fraccionado en 4 bonos de 5 euros, que es el coste mínimo de las compras a realizar en los establecimientos que se adhieran a la iniciativa.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No existe una compra máxima, si el importe de la compra fuera inferior al importe del bono, la diferencia no será devuelta en metálico.

La política de devoluciones de los bienes o servicios comprados mediante el bono será la que cada establecimiento determine en cuanto a plazo y forma de devolución. Pero en ningún caso se devolverá el importe de la compra.

Los bonos no pueden ser canjeados por dinero en metálico y su importe en ningún caso será devuelto. 

La compra y utilización de los bonos deberá realizarse por el usuario de forma responsable, teniendo en cuenta que ningún bono o importe del mismo será devuelto en caso de pérdida, olvido o desconocimiento 

Para alcanzar el máximo número de establecimientos, en cada uno se podrá canjear un máximo de 4.000 euros. Los establecimientos adheridos a la iniciativa pueden consultarse en la web.

Todos los establecimientos que quieran sumarse a la campaña pueden hacerlo en la web, adjuntando la documentación requerida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Otra localidad navarra sigue la estela de Pamplona y lanza bonos para inyectar fondos en su comercio local