PREMIUM  SOCIEDAD

Vacaciones con Aspace Navarra: la asociación busca voluntarios para colaborar durante los campamentos de verano

El perfil buscado son principalmente chicos y chicas jóvenes con ganas de compartir su verano con los más necesitados

Aspace busca voluntarios para campamentos de verano.
Aspace busca voluntarios para campamentos de verano.  

Aspace Navarra ha planteado para los meses de junio, julio y agosto, varios campamentos destinados a acoger a las personas con parálisis cerebral.

Para ello, está buscando voluntarios que quieran colaborar y que ayuden a la buena marcha de los campamentos. El perfil buscado son principalmente chicos y chicas jóvenes con ganas de compartir su verano con los más necesitados, aunque Aspace ha señalado que recibirán con los brazos abiertos a cualquiera que quiera dar su apoyo.

Los campamentos contarán con profesionales preparados en la atención a las personas con parálisis cerebral, teniendo en cuenta que es una entidad que basa sus actividades en criterios de calidad, buscando proporcionar a las personas con esta enfermedad la atención que necesitan para lograr un buen desarrollo personal.

Las actividades propuestas son las propias de las vacaciones de cualquier persona: habrá visitas a bares de pinchos, a la playa y a las piscinas, también a las cuevas de Zugarramurdi y a las fiestas de Elizondo.

CAMPAMENTOS ENTRE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Las fechas que Aspace ha propuesto se reparten entre los meses de junio, julio y agosto.

El primero de ellos es el campamento destinado a los más pequeños y se desarrollará entre el 26 de junio y el 2 de julio. Para el mes de julio está previsto el campamento de adultos, en Lekaroz, que va de los días 20 al 26. 

Agosto contará con otros dos campamentos para adultos, el primero de ellos en Orio, entre los días 7 y 13 y el segundo en Fuenterrabía,del 28 al 3 de septiembre. Además, para la primera quincena de este mes, Aspace ha organizado también un campamento especial para jóvenes en rehabilitación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vacaciones con Aspace Navarra: la asociación busca voluntarios para colaborar durante los campamentos de verano