• sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 01:38

 

 
 

SOCIEDAD

Uvesa continúa su crecimiento con una nueva planta avícola en Tudela en la que ha invertido dos millones

Tendrá un total de 900 metros cuadrados y estará dedicada al procesamiento de producto avícola, ha indicado la compañía.

Un grupo de pollos, en una factoría. ARCHIVO

El Grupo Uvesa, que tiene su sede en Tudela y que se dedica a las áreas productivas avícola, porcina y de piensos, invertirá dos millones de euros en la construcción de una nueva nave en la capital ribera dedicada al procesamiento de producto avícola.

El edificio, ha informado Uvesa en un comunicado, tendrá 900 metros cuadrados en una sola planta e incluye un muelle de carga y una estructura de comunicaciones entre la nueva nave y la zona central de la fábrica.

Está previsto que la obra, que se inició a principios del presente mes de abril, finalice el próximo mes de junio, según ha apuntado la compañía en su nota informativa enviada a los medios de comunicación.

El Grupo Uvesa es uno de los principales productores de pollo en España y, además, ocupa posiciones de liderazgo tanto en el segmento de porcino como en el de la fabricación de piensos.

En su área avícola, la compañía cuenta con una sala de incubación en Tudela, una planta de elaborados de Casarrubios del Monte (Toledo), granjas avícolas (reproductoras y de crianza) integradas en toda España, cuatro plantas procesadoras de aves en Tudela, Málaga, Cuéllar (Segovia) y Rafelbuñol (Valencia), así como dos delegaciones comerciales de productos avícolas en Bilbao y Getafe.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Uvesa continúa su crecimiento con una nueva planta avícola en Tudela en la que ha invertido dos millones